Search

El Festival Guoman de Guareña cumple los 15 años

Guareña invita el 7 y 8 de abril al Festival Guoman 2017, que cumple los 15 años de una cita cultural donde reina la convivencia y el respeto por la diversidad. El concierto inaugural lo dará la noche del viernes los extremeños Magic Queen, que transmiten como nadie la influencia de Queen y tras el tributo a la legendaria banda de rock, cerrarán la noche Demaera con sus versiones de Manu Chao, O’Funkillo o Trashtucada, entre otros.

El sábado empezará con una novedad, sesión de DJ a partir de las 15:00 horas para disfrutar también a mediodía del Guoman.

La segunda noche empezará con Miss Octubre sobre el escenario, el grupo liderado por el ex guitarrista de Barricada, Alfredo Piedrafita. A continuación sonará Maniatika, un grupo veterano que por su treinta aniversario, lanzó un disco en directo para el que se reunión la formación original. Cerrará el festival Limando con sus ritmos Ska Rock y toques latinos.

Entre tanto, se celebrará también la novena edición del concurso de grupos nóveles . Todo en la Plaza de la Parada de Guareña al igual que el mercado de artesanía bajo la organización del Colectivo Guoman y el ayuntamiento anfitrión. El cartel es obra de Daniel Gil Segura.

festival-guoman-2017-cartel

 

 

Evento: Festival Guoman de Guareña 2017

Lugar: Plaza de la Parada

Fecha: 7 y 8 de abril

Entrada libre

 

 

Publicado en abril de 2017

BANNER I LOVE PLANVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Disfruta de la Feria de la Castaña en Cabeza la Vaca

Cabeza la Vaca celebra el Puente de Todos Los Santos la XIV…

Los Secretos en concierto en Herrera del Duque

Los Secretos en Herrera del Duque para poner el broche de oro…

Festival Solidario 2.Sur en Badajoz por los refugiados

Llamamiento a la sociedad por los refugiados en el Festival Solidario 2.Sur…

La de cosas que te esperan en otoño en Extremadura

El otoño en Extremadura es un destino sin aglomeraciones donde perderse por…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad