Search

En Plasencia, Electro-body Center, para estar en forma y ganar tiempo

Plasencia estrena un nuevo centro dedicado a la más avanzada técnica para realizar ejercicios, la electroestimulación, pero también a la estética, la gimnasia abdominal hipopresiva  y la nutrición, contando además con el respaldo del Centro de Estética Esperanza, con 25 años de experiencia en la ciudad.

Electro-body Center tiene su local en la avenida Salamanca, cuenta con facilidades de aparcamiento y cubre la zona norte de la ciudad. Ofrece gabinetes especializados dedicados a la electroestimulación, un método que a través de impulsos electromagnéticos activa los principales grupos musculares , ayudando a la pérdida de peso, aumentando el tono muscular y mejorando la flacidez, con un resultado notable en apenas tres semanas de uso. Su eficacia es tal que 25 minutos de electroestimulación equivalen a tres sesiones de ejercicios en un gimnasio convencional, por lo que sus usuarios ganan mucho tiempo y es ideal para todas aquellas personas que quieren llegar a un objetivo rápidamente.

La electroestimulación se hace a través de un traje de diseño especial que tiene 20 puntos con electrodos a través de los cuales se producen impulsos que van directamente a los distintos grupos musculares y producen el mismo efecto del ejercicio aeróbico o “cardio”. Las sesiones de electroestimulación tienen una duración de 25 minutos, en un gabinete individual donde un entrenador personal va indicando los movimientos que deben hacerse según las necesidades del usuario: reducción de peso, aumento de tono muscular, recuperación en caso de lesiones o entrenamiento para grandes deportistas. Los 20 electrodos que se distribuyen en el traje garantizan que el cuerpo trabaje completamente porque los electrodos activan 360 músculos. La electroestimulación es eficaz para prácticamente todas las personas, salvo pocas excepciones que incluyen pacientes diabéticos, epilépticos o con algún tipo de implante que contenga metal, así como está contraindicado para mujeres embarazadas.

La apertura de este nuevo centro se debe al éxito que este tipo de entrenamiento ha conseguido desde su implantación, hace poco más de un año, en el Centro de Estética Esperanza de la calle Santa Elena. Ahora este grupo de reconocida trayectoria abre una nueva sede para ampliar sus servicios a los clientes. Su campo de acción cubre toda la ciudad de Plasencia y las localidades vecinas, los entrenadores personales son profesionales del tema y cuenta con un cómodo horario de atención al público.

Un lugar para la salud con el sello de Estética Esperanza

En Electro-body Center no solo se ofrecen sesiones de electroestimulación para las que el centro cuenta con varias facilidades, pues pueden comprarse por sesiones o por paquetes de sesiones con precios atractivos. Las sesiones se obtienen mediante cita previa y cada usuario cuenta, como ya comentamos, con un entrenador personal. Electro-body Center también ofrece un entrenamiento personal para la realización de gimnasia abdominal hipopresiva (hipopresivos), distintos tipos de masajes, como el masaje deportivo, así como tratamientos estéticos, anticelulíticos, de rejuvenecimiento y reafirmantes. No falta la asesoría en nutrición y un completo seguimiento adaptado a las necesidades de cada persona. Este nuevo local se encuentra en total funcionamiento y con toda su amplia oferta de servicios ya disponible.

Evento: Inauguración de Electro-body Center Plasencia.

Dirección: Avenida Salamanca, 33 Plasencia. Teléfono: 927904955.

Fecha inauguración: viernes, 28 de abril, de 18 a 21 horas.

Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 15:30 a 21 horas. Los sábados, de 10 a 14 horas.

Publicado en abril de 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Construye en familia un micro museo en el MEIAC de Badajoz

El Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, MEIAC de Badajoz, ofrece…

El Monasterio de Yuste abre al público el coro de la iglesia solo en Semana Santa

El Monasterio de Yuste abrirá al público solo en Semana Santa, del…

Mercado solidario Contigo por la Infancia en Cáceres

El V Mercado Solidario Contigo por la Infancia de Cáceres, se pone…

Pessoa Cazafantasmas

Más que muchos escritores, de Fernando Pessoa se podría decir que llegó…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad