Search

Cross Camino del Puerto 2017 a favor de Aunex

El Cross Camino del Puerto de Plasencia es una de las citas más esperadas por los aficionados a correr y en su XIV edición se celebra el domingo 14 de mayo. Una cita deportiva y solidaria, porque los 5 euros de cada inscripción se destinan a Aunex, Asociación de Autismo del Norte de Extremadura, de ahí que se incluya en el Circuito Deportivo Solidario 2017 de Plasencia, que ofrece una actividad benéfica por mes.

Premio a la cara más desencajada

El Cross Camino del Puerto 2017 sale a las 10.30 horas desde la explanada que se encuentra por encima de la ermita de la Virgen del Puerto y continúa carretera abajo hasta el Hospital de Plasencia, desde donde se vuelve al santuario por el camino viejo. Un recorrido de 5.110 metros, al que se suma el circuito infantil, para fomentar el deporte entre los niños, que se irá adaptando según las edades.

Esta prueba, organizada por el Grupo Placentino de Montaña, no es competitiva, pero las dos equipaciones más originales, individual y en grupo, recibirán premio, así como quien llegue a la meta con la cara más desencajada.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 13 de mayo en Cris Mar Sports (calle Talavera de Plasencia, teléfono 927 41 19 87) y con ellas se recibirá una camiseta conmemorativa del evento y, además, dan derecho al plato de paella del que disfrutarán los participantes.

Evento: XIV Cross Popular Camino del Puerto

Lugar: Plasencia

Fecha: Domingo 14 de mayo

Hora: Salida a las 10.30

Precio: 5 euros a favor de Aunex

Publicado en abril de 2017

@Planveando Comunicaciones

Colaborador de planVE

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Feria de Mayores de Extremadura cumple los 20

20 años años cumple la Feria de los Mayores de Extremadura con…

Tuya puede ser la foto de la Semana Santa 2018 de Plasencia

Aprovecha este año la Semana Santa de Plasencia para captar la foto…

Extremadura también tiene norte

Uno era de los muchos españoles que tenía ignotas las tierras extremeñas.

Humanidos y Pensamientos Ilustrados en Plasencia

Las Claras de Plasencia están tomadas por los Humanidos y los Pensamientos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad