calixto-teatro-plasencia

Acércate a La Celestina de la mano de Calixto en Plasencia

Acércate a La Celestina más original, en el estreno de Calixto , de Chameleon Producciones, el 21 de abril en el Alkázar de Plasencia. Una comedia a la que se le ha rebajado el tinte dramático y que promete sorpresas a un público, al que la adaptación de la tragicomedia de Fernando de Rojas, firmada por la placentina, Laura García Cáceres, no dejará indiferente.

Fusión de flamenco y literatura

Calixto fusiona flamenco y literatura, con el cantaor Jorge Peralta, en el papel del caprichoso protagonista. El resto de personajes se reparten entre García Cáceres, que hace doblete interpretando a Melibea y Celestina; Miguel Pérez Polo, como Sempronio;  Álvaro Martín Palomo, como Pármeno; el pianista Eugenio Simoes, como Sosias y el percusionista Mario Holgado, como Tristán.

Los actores jugarán con el público, creando distintos finales, en esta reinvención de La Celestina, llena de acción y eclecticismo. Puede, incluso, que suene música  salsa en un momento dado de esta obra, que quiere despertar la curiosidad por los clásicos de una manera atractiva, especialmente entre los adolescentes.

Las entradas cuestan 6 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Alkázar, el jueves 20, de 18.00 a 21.00 horas y el día de la función, desde las 18.30.

Evento: Calixto, obra de teatro

Lugar: Alkázar de Plasencia

Fecha: Viernes 21 de abril

Hora: 20.30

Precio: 6 euros

Publicado en abril de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *