Search

Robe Iniesta, Sabina y Manuel Carrasco en el Stone Music 2017 de Mérida

Robe Iniesta el 8 de septiembre y el 30 Sabina se suman al Stone Music Festival 2017 de Mérida además de Manuel Carrasco el día 2,
cuyas entradas saldrán a la venta hoy mismo, 7 de marzo, en los puntos de venta físicos repartidos por toda Extremadura.

Manuel Carrasco repite en el Stone & Music

El “Stone & Music” 2017 va completando así el cartel de esta segunda edición con Scorpions, Miguel Bosé e  India Martínez. Los míticos Scorpions estarán acompañados por los clásicos Medina Azahara y los extremeños Bucéfalo. Nombres todos ellos dados a conocer en la primera entrega. Después conocimos por la web oficial las incorporaciones de Ainhoa Arteta el 15 de septiembre, Dani Martín el 22 y el 29 Les Luthiers.  Carlos Lobo, el director del certamen, anunció hoy las nuevas incorporaciones como “los tres artistas del momento” en España y dijo que son los más demandados por los seguidores del festival en las redes sociales. Manuel Carrasco repite y dado su éxito del año pasado en el Teatro Romano de Mérida, en esta ocasión se ha buscado un espacio mayor como es el Albergue Juvenil de Mérida.

Robe Iniesta y Sabina, en Mérida

Los conciertos de Robe Iniesta y Sabina serán en el Teatro Romano de Mérida. El del placentino y líder de la mítica banda Extremoduro será el 8 de septiembre, Día de Extremadura, mientras que Sabina pondrá el broche de oro al festival el día 30. Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta a partir del 10 de marzo tanto en taquilla como online.

Publicado el 7 de marzo de 2017

BANNER I LOVE PLANVE

5 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Stone Music Festival 2017 arranca en Mérida con Scorpions

El concierto de Scorpions abre el Stone Music Festival 2017 de Mérida, el…

Descubre en Navidad los secretos de Mérida con visitas gratuitas

El programa navideño del Ayuntamiento de Mérida incluye la actividad de visitas…

Las Migas, con su Grammy Latino, en las Noches de Santa María 2023 que cerrará Marwan

Las Migas, el grupo flamenco ganador de un Grammy Latino 2022 ,…

El Stone Music Festival confirma el concierto de Alan Parsons en agosto

El Stone & Music Festival confirma las actuaciones de Alan Parsons, Serrat,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad