Search

Tuya puede ser la foto de la Semana Santa 2018 de Plasencia

Aprovecha este año la Semana Santa de Plasencia para captar la foto que puede ilustrar el cartel de la Semana Santa 2018 o saca tu mejor fotografía del año pasado si quieres presentarte al concurso fotográfico organizado por la Unión de Cofradías. Solo se admitirán imágenes tomadas en 2016 o en 2017 y la ganadora será la foto oficial del 2018, todo un orgullo que irá acompañado de un premio de 200 euros además de un recuerdo conmemorativo. Mientras que la fotografía que obtenga el segundo lugar ilustrará el cartel anunciador del siguiente concurso fotográfico y está dotado con 100 euros más el obsequio.

Concurso fotofráfico Semana Santa de Plasencia

Así lo recogen las bases del quinto concurso fotográfico de la Semana Santa de Plasencia , que está abierto a mayores de 18 años, aficionados o profesionales, que podrán presentar hasta cinco fotos por persona desde el 18 de abril al 4 de mayo en el templo cofrade de Santo Domingo en horario de mañana y tarde. El 6 de mayo se dará a conocer el fallo del jurado, compuesto por un fotógrafo personal y miembros de la Unión de Cofradías. La técnica podrá ser libre con lo que se podrán utilizar retoques fotográficos y las imágenes deberán presentarse en formato papel de 18×24 centímetros como mínimo y 30×40 como máximo montadas sobre cartulina o soporte rígido de al menos cinco centímetros de margen. Todo ello bajo seudónimo.

Todas las obras se expondrán durante el mes de mayo en Santo Domingo y tanto las no premiadas como las que no se retiren antes del 30 de junio, pasarán a formar parte de los fondos de la Unión de Cofradías.

PLANVE AZUCAR cofrade
Azucarillos cofrades de la Semana Santa de Plasencia

Azucarillos cofrades endulzan la Semana Santa de Plasencia

Un año más, la Unión de Cofradías llenará Plasencia de azucarillos cofrades con su logotipo promocional. Hasta 52.000 unidades se podrán ver en los establecimientos colaboradores así como este año como novedad repartirán hasta 280.000 servilletas. El logotipo, creado el año pasado por el placentino Luis Ramón Valverde, muestra la Catedral de Plasencia coronada por la luna y con una fila de cofrades procesionando por delante. Todo en negro y blanco.

Publicado en marzo de 2017

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Los martes de julio, cine de verano en Jarandilla de la Vera

En Jarandilla de la Vera, cada martes de julio, cine en pantalla…

Primera semana

Cuando esto escribo han transcurrido ocho días en los que ciudadanos, foráneos…

Que no te falte la foto con el corazón de Pinofranqueado

Este verano que no te falte la foto con el corazón de…

Descubre la clave del éxito de la caza en el mundo rural

Descubre la clave del éxito de la caza en el mundo rural…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad