Search

Pedalea en familia por Plasencia por una buena causa

Plasencia invita el domingo, 2 de abril, a pedalear en familia en una ruta urbana a favor de Cruz Roja. Bastará con acudir a la cita con un kilo de alimentos y todos los que se recauden serán repartidos por la organización entre las familias con más necesidades de Plasencia y su entorno. La quedada es a las 10:00 horas en la puerta del Parque de Los Pinos, donde también terminará después de hacer un recorrido de unos cinco kilómetros por la ciudad sin coches, gracias a la colaboración de la Policía Local.

Es el evento del mes del circuito solidario 2017 de Plasencia que organiza la Concejalía de Deportes en colaboración con colectivos locales y en esta ocasión es con la Peña Cicloturista Placentina. Cada mes se dedica a una actividad deportiva y a favor de una ONG, que en este caso será la Cruz Roja.

Es un plan ideal para hacer en familia y los niños pueden disfrutar después de juegos en bici y hasta pueden ganar una bicicleta comprando papeletas a un euro, también a beneficio de Cáritas. Para lo que el evento, que es el XII Día de la Bicicleta, cuenta también con varios patrocinadores. Es el memorial Félix Sánchez González y este año se recordará además a otro gran deportista, también fallecido en accidente, como fue Emiliano Martín Casares.

Evento: ruta urbana en bici por Plasencia

Salida: Puerta de Los Pinos

Fecha: domingo, 2 de abril de 2017

Hora: 10:00

Inscripción: un kilo de alimentos, a beneficio de Cruz Roja

FUENTES - BR CLIC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

BadeCirco lleva la magia circense a 25 localidades de Badajoz

BadeCirco es el Festival Itinerante de Circo de Badajoz y recorrerá 25…

El Cross Camino del Puerto 2019 estrena canicross

El Cross Camino del Puerto 2019 estrena canicross, modalidad que se suma…

Cerezo en Flor 2017, la fiesta de la primavera en el Valle del Jerte

El Cerezo en Flor 2017 del Valle del Jerte se celebra del…

La Banda de Plasencia toca en honor a Sorolla

La Banda de Música de Plasencia se suma a la efeméride de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad