Search

Cross Country en Piornal, también para niños o aficionados

Si eres motero, tienes niños moteros o simplemente eres un aficionado y quieres experimentar en una competición, Piornal te invita a un Cross Country el domingo, 26 de marzo, cuando ya habrán empezado a asomar los cerezos en flor en el Valle del Jerte.

El campeonato extremeño 2017 de Enduro, modalidad Cross Country, se estrena en el pueblo más alto de Extremadura con otra gran novedad como es el Trofeo Social para pilotos aficionados que pueden sacar su licencia por toda la temporada o solo por un día para medirse en una carrera con todas las garantías.

Tanto que hasta hay categorías para niños y junior en un formato de carrera de resistencia, con manga de 45 minutos más una vuelta para los más pequeños y dos horas más una vuelta para los adultos. Junior, senior B, senior C, hobby, infantil 50, infantil 65 e infantil 85 son todas las categorías establecidas y en las que se podrá participar tanto en motos de enduro como de cross.

La quedada es el domingo, 26 de marzo, en el circuito municipal Peña Redonda de Piornal a las 8:00 horas, aunque la carrera infantil no dará comienzo hasta las 10:00 y la del resto de las categorías a las 11:30. La entrada al recinto es gratis para disfrutar del espectáculo, que está organizado por el Amoto Clú Alikatis de Piornal con la colaboración del ayuntamiento y de casi cincuenta empresarios de la zona. Durante el evento, habrá una barra con aperitivos para todos los asistentes en lo que promete toda una fiesta de domingo con rifa entre tanto de productos de la tierra.

Foto de Marcos Cruz Calle

Evento: cross country 2017

Lugar: Piornal

Fecha: domingo, 26 de marzo

Hora: desde las 10:00 para el público

Entrada gratis

Ayuntamiento de Piornal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Saborea y patea las Rutas del Queso de Extremadura

Las Rutas del Queso de Extremadura discurren por rincones de sabor, patrimonio…

Descubre la Siberia extremeña, destino emergente

La Siberia extremeña es una comarca de contrastes digna de descubrir y…

Pasea por la historia en el Mercado Medieval de las Tres Culturas de Cáceres

El XVIII Mercado Medieval de las Tres Culturas de Cáceres 2018  es…

Una iniciativa ciudadana pide que Masatrigo sea Monumento Natural

El Cerro Masatrigo, epicentro de la rotonda más bonita de España, no…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad