Search

Viernes flamencos en la Plaza Alta de Badajoz

Del 3 de marzo al 3 de noviembre, por la Plaza Alta de Badajoz pasará mucho flamenco y con figuras extremeñas como los cantaores Miguel de Tena y Celia Romero, ambos premios Lámpara Minera. Aunque el pistoletazo de salida lo darán La Kaita y Alejandro Vega, que vuelven a lo grande al lugar donde se criaron, la Plaza Alta, acompañados a la guitarra por El Nene y el Baile de El Peregrino. Esta será la primera actuación de marzo, el viernes 3, y la siguiente será el 31 a cargo de Miguel de Tena con Francis Pinto a la guitarra.

En abril será el día 7 el turno del joven Juanfran Carrasco con Manolín García a la guitarra y de Emilio Serrano con Currito de Badajoz.

El 5 de mayo lllegará otra cantaora premiada, y varias veces, en La Unión: Esther Merino con el guitarrista Juan Vargas.

El 6 de octubre Manuel Pajares, premiado el año anterior en Lo Ferro, vuelve a la Plaza Alta junto a Joaquín Muñino a la guitarra.

Celia Romero, ganadora de Las Minas, pondrá fin el 3 de noviembre a la novena edición del Ciclo Flamenco en la Plaza Alta de Badajoz organizado por la Asociación de Arte Flamenco de Badajoz y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 20:30 horas con entrada libre hasta completar aforo, que es de unas 80 personas. No será mucho, pero es que la Plaza Alta es el escenario ideal para este evento flamenco en las Casas Consistoriales.

Evento: viernes flamencos en la Plaza Alta

Lugar: Badajoz

Fecha: viernes alternos desde marzo a noviembre

Horario: 20:30

Entrada libre hasta completar aforo

BANNER I LOVE PLANVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Amparanoia, cabeza de cartel del Mayorga Rock Fest 2019 en Plasencia

Amparanoia  ha “ido y venido” 100 veces y el 14 de septiembre…

El archivo de arte digital ‘Turbulance’ llega a Badajoz

El MEIAC de Badajoz acogerá a partir del 15 de febrero la exposición…

Velada folklórica en Coria por la Hispanidad

Coria acoge el domingo, 12 de octubre, el I Festival Folklórico de…

Fiesta del solsticio de verano en Huerta Montero de Almendralejo

La fiesta del solsticio de verano en el sepulcro Huerta Montero de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad