Search

Nena Daconte y Kiko & Shara, padrinos del Festivalino 2017

Del 31 de marzo al 2 de abril, vuelve el Festivalino 2017 a Pescueza con Nena Daconte y Kiko & Shara como padrinos del único festival que une la plantación de árboles con conciertos gratis de los más variados estilos. Una iniciativa que convierte a este pequeño pueblo del Valle del Alagón, en el norte de Extremadura, en capital cultural del mundo rural con el Festivalino de Pescueza.

Este año con Nena Daconte como madrina, la madrileña que despuntó en 2006 como artista revelación hasta convertirse en un referente de la música española que se mueve entre lo comercial y lo alternativo. Nena Daconte compartirá el título de madrina del Festivalino 2017 con Shara, del dúo Kiko y& Shara. Los hermanos Kiko & Shara, que han revolucionado la música pop joven española con un toque flamenco de su Cádiz natal, presentarán su nuevo álbum en el Festivalino 2017.

Acetre abre el Festivalino 2017

Los padrinos del Festivalino 2017 cerrarán el domingo, 2 de abril, un fin de semana repleto de conciertos desde el viernes, 31, con el grupo de folk extremeño Acetre. Hasta una veintena de actuaciones musicales se sucederán en distintos escenarios de Pescueza hasta los conciertos finales de Kiko & Shara y Nena Daconte en el campo de fútbol tras la tradicional ya plantación de árboles.

Festivalino de Pescueza
Festivalino de Pescueza

Evento: Festivalino de Pescueza

Fecha: del 31 de marzo al 2 de abril

Conciertos gratis

BANNER I LOVE PLANVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Concierto solidario de la Banda Ciudad de Plasencia por Navidad

La Banda Ciudad de Plasencia pone música a la Navidad,

Ciertos raros y turbios caracteres

La vertiginosa sensación que a ratos tienes cuando hablas con Ángel Borreguero…

Montehermoso celebra las Fiestas de San Bartolomé

Montehermoso vive sus fiestas de San Bartolomé hasta el 27 de agosto,…

Taller infantil de macetas en Jarandilla

Un taller infantil de decoración de macetas es la propuesta de Jarandilla…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad