elvira-navarro

Conferencia con Elvira Navarro en la Sala Verdugo de Plasencia

La escritora Elvira Navarro participa el jueves 23 de marzo en el aula de literatura ‘José Antonio Gabriel y Galán’ a las 20.00 horas en la Sala Verdugo de Plasencia.

Navarro realizará una lectura conferencia organizada por la Asociación de Escritores Extremeños (AEEX) con entrada libre y gratuita.

Encuentro con escolares placentinos

Aprovechando su visita a Plasencia, la escritora estará también el viernes en el IES Parque de Monfragüe en un encuentro con alumnos de bachillerato de toda la ciudad que se celebrará a las 12.30 horas.

La autora ha publicado dos libros complementarios: La ciudad en invierno y La ciudad feliz, además de la novela La trabajadora y acaba de presentar Los últimos días de Adelaida García Morales. Este último trabajo no ha estado exento de polémica y Juan Ramón Santos le dedica el artículo ‘Un homenaje de ficción’.

La autora ha recibido el Premio Jaén de Novela y el premio Tormenta al mejor nuevo autor, además quedó finalista del premio Dulce Chacón de Narrativa Española.

Elvira Navarro estuvo presente recientemente en la III edición de Centrifugados celebrada en Plasencia tomando parte activa en una mesa de escritoras siendo una de las escritoras jóvenes más reconocidas del momento.

Evento: charla-conferencia de Elvira Navarro

Lugar: Sala Verdugo de Plasencia

Fecha: Jueves 23 de marzo del 2017

Horario: 20.00 horas

 

Publicado marzo 2017

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *