Search

Concierto de Fede Muñoz en Plasencia para presentar su nuevo disco

Concierto de Fede Muñoz en Plasencia, para presentar su segundo disco, De ti no me queda nada, el viernes 31 de marzo en el Teatro Alkázar. Una cita en la que estará acompañado por seis músicos, en la que sonarán los temas sentimentales, de amor y desamor o desengaño, de su nuevo trabajo, en el que también se incluyen canciones sobre temas sociales, como el Alzheimer o los riesgos de Internet entre los niños.

No faltarán en este concierto del Alkázar la interpretación de temas de Víctor Manuel, principal inspiración de Fede Muñoz, o de Pablo Milanés, que también está entre los artistas que más admira, así como el tema dedicado a Federico García Lorca, que el placentino incluyó en su primer disco y está entre los preferidos de sus seguidores.

El concierto de Fede Muñoz en el Alkázar comienza a las 21.00 horas y el precio de las entradas es de 5 euros. En la taquilla se podrán adquirir la víspera, de 18.00 a 19.00 horas,  y el mismo día, de 19.00 a 21.00,  y en venta anticipada en la cafetería Santa Ana que está junto al teatro municipal. El disco de Fede Muñoz también está a la venta en distintos establecimientos de la ciudad.

Evento: Concierto de Fede Muñoz

Fecha: Viernes 31 de marzo

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Hora: 21.00

Precio: 5 euros

Publicado en marzo de 2017

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Un Pinocho bailarín en el Teatro Alkázar

Versión libre del clásico de Pinocho que une teatro, danza y música en directo…

El cuchillero de Plasencia

La buena navaja al monte, para tajar chorizo, queso y pan. Tal…

El selfie de moda en Plasencia, en la jungla de Gôspel

El Gôspel estrena galería de arte en su terraza de la Torre…

La Pasión vende “pasos” a favor de Aoex Plasencia

La Hermandad de la Pasión ha puesto en marcha la iniciativa solidaria…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad