II Ruta Canina del Cerezo en Flor

Ruta del cerezo en flor a favor de los perros abandonados

Por cuarto año consecutivo la Protectora de Animales Refugio de Plasencia celebra la Ruta Canina del Cerezo en Flor. Será el 26 de marzo y el objetivo de esta ruta, además de recorrer uno de los paisajes más bonitos que nos ofrece la primavera, es recaudar fondos para el mantenimiento de los perros acogidos en el Refugio que funciona en la Finca Capote de la ciudad del Jerte.

Los participantes podrán llevar sus mascotas y disfrutar de este encuentro, que tendrá un precio de 3 euros por participante. A mitad del camino de esta, ruta circular corta y sin dificultad, los senderistas podrán degustar un rico y refrescante ponche. Habrá también mercadillo y todo lo recaudado se destinará al Refugio.

Para participar solo hace falta acercarse al chiringuito la Pesquerona, en Cabezuela del Valle, a las 11:30 horas del domingo, 26 de marzo. Allí también podrán conocer a algunos de los perros acogidos en el refugio que asistirán acompañados de los voluntarios que todos los sábados acuden al refugio para pasearlos.

Esta ruta canina se convierte en una oportunidad ideal para disfrutar del paisaje único del Valle del Jerte en el momento de la floración de los cerezos y de compartir con nuestras mascotas, además por una buena acción: ayudar a los perros acogidos en el refugio y promover su adopción.

tiara-alimex

Evento: IV Ruta Canina del Cerezo en Flor a favor de la Protectora de Animales Refugio de Plasencia.

Lugar: Cabezuela del Valle.

Fecha: domingo, 26 de marzo de 2017.

Precio: 3 euros por participante. 

©Planveando Comunicaciones SL

VILLA TERMAL baños de montemayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *