Search

Visita el Balneario de Baños de Montemayor con Loida Zabala

El jueves, 2 de marzo, visita guiada por el Balneario de Baños de Montemayor con Loida Zabala, la campeona paralímpica extremeña, que será la madrina del nuevo convenio del Balneario de Baños de Montemayor con la Fundación Jóvenes y Deportes de Extremadura.

Termalismo para los más jóvenes

Con esta jornada de puertas abiertas como antesala de la nueva temporada que se abre el próximo día 16, el balneario quiere abrir al público sus instalaciones en el día en que firma un convenio que descubrirá las bondades del termalismo a los más jóvenes, jóvenes que pueden hacerse selfies en Baños de Montemayor de lo más chulos. Y qué mejor que hacerlo con la experiencia de toda una campeona en Halterofilia paralímpica como es Loida Zabala, quien estará acompañada por jugadoras del Club de Baloncesto Al-Qazeres, equipo que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Baños de Montemayor.

Convenio entre el Balneario de Baños de Montemayor y la Fundación Jóvenes y Deporte

No faltará otra campeona olímpica, la también extremeña Conchi Bellorín, pero esta vez en calidad de Patrona Ejecutiva de la Fundación Jóvenes y Deporte y directora general de Deportes de la Junta de Extremadura.

A las 11:00 horas dará comienzo la firma, nada al uso, del convenio entre el Balneario de Baños de Montemayor y la Fundación Jóvenes y Deporte de Extremadura porque además del protocolo que exige la norma, intervendrán las campeonas mencionadas, que también acompañarán a partir de las 12:00 a todo el que quiera sumarse a la vista por las instalaciones del Balneario de Baños de Montemayor, una de las cinco villas termales de España que está poniéndose a punto para iniciar la nueva temporada el próximo 16 de marzo. Los interesados solo tienen que acudir a la cita en el propio balneario y dejarse llevar por sus instalaciones.

Evento: visita guiada al Balneario de Baños de Montemayor

Fecha: jueves, 2 de marzo, de 2017

Hora: 12:00

Entrada libre

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

De paseo por Plasencia

Proponemos un paseo por Plasencia, uno que hemos hecho cientos de veces,…

Ruta cicloturista al pantano de Baños

Los ciclistas tienen una nueva cita el próximo jueves, 27 de agosto,…

Visita el Museo de Arte Romano de Mérida online

El Museo de Arte Romano de Mérida online es una alternativa en…

Un Cascanueces muy especial en Plasencia

Todo un Andrey Batalov y casi 50 alumnos placentinos en el Palacio…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad