monfragúe aves

Los sábados, rutas guiadas al Pico de Miravete

Para tener unas vistas espectaculares de Monfragüe, nada como subir al Pico de Miravete, el punto más alto en el entorno del Parque Nacional de Monfragüe y a partir de febrero, además, en visitas guiadas por los especialistas del GeoCentro Monfragüe en la llamada Ruta de las Mariposas entre Casas de Miravete y el Pico de Miravete.

La Ruta de las Mariposas a tu alcance

La Ruta de las Mariposas recorre poco más de ocho kilómetros con una elevación máxima de 839 en el pico y mínima, en la salida en Casas de Miravete, de 447 con un desnivel de 392 metros y si se realiza el ascenso con calma, se pueden observar numerosas aves rapaces sobrevolando el cielo de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. En la cumbre, la visión es impresionante porque alcanza, además, la sierra de Gredos, Campo Arañuelo, las Villuercas y los Llanos de Trujillo.

Esta es una nueva opción para los sábados y los interesados solo tienen que inscribirse previamente por teléfono en el 927542530 o a través de un correo electrónico a la dirección geocentromonfragüe@gmail.com.

Evento: rutas guiadas al Pico de Miravete

Salida: GeoCentro Monfragüe en Casas de Miravete

Fecha: los sábados, previa reserva por teléfono o correo electrónico

Hora: 10:00

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *