Search

Concurso fotográfico Semana de la Cigüeña de Malpartida de Cáceres

Por San Blas las cigüeñas verás, dice el refrán, y si quieres participar en el Certamen Fotográfico Internacional Semana de la Cigüeña de Malpartida de Cáceres, pon a punto tu cámara en busca de ellas. El plazo para participar termina a las 14.00 horas del 10 de marzo y el tema elegido para la presente edición es la cigüeña blanca.

El concurso está abierto a la participación de fotógrafos profesionales y aficionados, que pueden presentar un máximo de dos imágenes en blanco y negro o color, en formato digital o en papel. Hay premios de 1.200, 600 y 400 euros.

Consulta aquí las bases del certamen, organizado por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres con la colaboración de la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura.

Malpartida de Cáceres, Pueblo de la Cigüeña

Este concurso fotográfico marca la cuenta atrás para la Semana de la Cigüeña de Malpartida de Cáceres, que se celebra del 17 al 23 de abril, para fomentar la educación medioambiental y difundir los valores naturales de la zona, como el Monumento Natural de Los Barruecos, escenario de la séptima temporada de Juego de Tronos. Elegido como mejor Rincón de España 2015, alberga una gran colonia de cigüeñas blancas, lo que le ha hecho ser distinguido como el único Pueblo Europeo de la Cigüeña de España.

Su fiesta de La Pedida de la Patatera en carnavales, es de Interés Turístico de Extremadura desde 2016.

Publicado en febrero de 2017

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La leyenda de la Zaragutía Mora vuelve cada verano a Alconchel

La recreación de la leyenda de la Zaragutía Mora de Alconchel

Cuacos organiza sus XI Jornadas Micológicas

Cuacos de Yuste acoge el 6 y 7 de noviembre sus XI Jornadas Micológicas en las…

En Ladrillar, cita con la XVIII Matanza Tradicional Hurdana

El próximo sábado, día 23 de marzo, los comarcanos de Las Hurdes…

Vuelven los cruceros a Monfragüe y los Canchos de Ramiro

En agosto vuelven los cruceros de Extremadura a Monfragüe y los Canchos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad