Search

Gira extremeña de la película “El mundo entero”

“El mundo entero”, la película extremeña que está recorriendo el mundo entero, se podrá ver en Extremadura del 3 al 6 de febrero. Cinco cines extremeños se han sumado a la invitación de su director, Julián Quintanilla, para exhibir en sus salas la cinta que se estrenó en octubre en el Cine Capitol de Madrid y que próximamente se proyectará en el Festival de Cine Lebu de Chile pasando por Barcelona y demás salas españolas.

Es una gran oportunidad para el público extremeño de ver este mediometraje de media hora en pantalla grande y en casa, Cáceres, Almendralejo, Don Benito y Coria, además de en Badajoz, donde sigue en cartel desde su premiere en Cinesur Conquistadores a final del 2016.

“El mundo entero” en Cáceres, Almendralejo, Don Benito y Coria

Además con precios populares,  tres euros, se estrenará “El mundo entero” el viernes, 3 de febrero, a las 19:15 horas en los Multicines Cáceres, donde permanecerá sábado y domingo.

También en los Cines Victoria de Almendralejo y Don Benito viernes, sábado y domingo, pero a las 21:45 horas.

“El mundo entero” también se proyectará en los Cines Coria el sábado, domingo y lunes a las 21:15, 22:15 y 19:30 horas respectivamente.

Son las cuatro localidades donde llegará este fin de semana “El mundo entero” y que se suman a Badajoz, que sigue fiel a la cinta rodada en el corazón de San Roque.

Julián Quintanilla: “Nos lo pidió Isabel Gemio”

A todos estos estrenos abiertos al público acudirá el propio director, el pacense Julián Quintanilla, para quien es una forma de acercar este corto rodado en Badajoz al público extremeño. “Si es que hasta nos lo pidió Isabel Gemio, también extremeña, que la proyectáramos en los cines de Extremadura y así será gracias a la generosa colaboración de los cines de media Extremadura”  cuenta Quintanilla, el alma mater de esta historia antihomofobia donde Loles León da vida a una madre que vuelve de la tumba en el popular barrio de San Roque para hacerle un encargo a su hijo, que como cada año vuelve a visitar su tumba al cementerio. Loles León es la Chary en esta comedia social premiada ya en al menos seis festivales internacionales de cine.

Lee aquí la visión de “El mundo entero” de Pablo A Cantero Garlito, director del FanCineGay, el Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura.

el-mundo-entero-cartelera

 

 

 

 

 

 

 

Evento: proyecciones en Extremadura de “El mundo entero”

Lugar: Badajoz, Cáceres, Almendralejo, Don Benito y Coria

Fecha: del 3 al 6 de febrero

planVE
planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Marino González Montero en el Aula de Literatura de Plasencia

El Aula de Literatura José Antonio Gabriel y Galán celebra lecturas abiertas…

Ríete tú en Coria con Samarkanda Teatro

Llega a Coria “Sillas”, una comedia de la compañía extremeña Samarkanda Teatro…

La escritora Laura Freixas en el Aula de Literatura

Llegamos al último encuentro del curso 2014-2015 del Aula de Literatura Gabriel…

Supernanny habla de educación infantil en Cáceres

La televisiva Supernanny, Rocío Ramos-Paúl, habla el sábado 20 de febrero en Cáceres…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad