Search

Berta Vias Mahou presenta nuevo libro en Plasencia

El viernes, 17 de febrero, la escritora madrileña Berta Vias Mahou presentará en La Puerta de Tannhäuser  de Plasencia su libro más reciente, La mirada de los Mahuad, unos relatos llenos de imágenes y de nostalgias, en campos y ciudades, de infancia y madurez. La mirada de los Mahuad está compuesto por seis cuentos al que los recorre un hilo narrativo común que los une y los convierte en un único relato. Los cuentos, que pueden leerse individualmente, pero que a la vez conforma una historia, giran en torno a la vida de Elba, de su familia y de Jan, su amor de la infancia.

Berta Vias Mahou es licenciada en Historia Antigua, escritora y traductora y entre los escritores que ha traducido encontramos a Ödön von Horváth, Stefan Zweig, Arthur Schnitzler, Joseph Roth y Goethe. Es autora de la novela Leo en la cama (1999), del ensayo La imagen de la mujer en la literatura (2000), del libro de relatos Ladera norte (2001) y de la novela Los pozos de la nieve (2008), calificada por la crítica como una de las mejores novelas de aquel año. En 2010, publicó Venían a buscarlo a él, obra ganadora del extremeño Premio Dulce Chacón 2011 de Narrativa Española y en 2015, publicó Yo soy el otro. Sobre Yo soy el otro, Carlos Zanón, en el suplemento Babelia de El País, escribió: “La prosa es elaborada, pero nunca de modo innecesario; la narración, equilibrada y sentida, y los personajes, más allá de algún desliz berlangiano, son siempre verosímiles así tanto cuando dialogan como cuando actúan.”

Evento: Presentación del libro La mirada de los Mahuad de Berta Vias Mahou.

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

Fecha: Viernes, 17 de febrero de 2017.

A las 20:00 horas.

PARADA DE LA REINA - CLIC BR
Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Presentación del libro Sabor y Saber en Cáceres

El libro Sabor y saber-Conversaciones sobre el mantel, lleva la triple firma…

Sinfonía masculina

A finales de 2012 el grupo Solidaridad Plasencia publicó un Cuadernillo Solidario…

Tú también puedes ser mecenas de Chloé Bird

Chloé Bird prepara nuevo álbum y tú puedes ser su mecenas. La…

Busca en Badajoz los vales canjeables por libros de la Biblioteca Santa Ana

La Biblioteca Pública Municipal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad