Search

Guía de invierno 2017 del Teatro de Navalmoral

Música y musicales para disfrutar en familia, teatro infantil  y comedias, figuran en la programación de invierno del Teatro del Mercado de Navalmoral, que se desarrolla hasta el 17 de marzo. Figuras como Alba Molina, los chicos de El Hormiguero o el actor Santi Rodríguez, forman parte del cartel.

Flamenco con Alba Molina

La vida secreta de mamá, una comedia que saca a la luz mentiras y secretos y deja a una familia al descubierto, es la obra que se puede ver el 21 de enero, a las 20.30. A la misma hora se ha programado la actuación de Alba Molina, el 28 de enero, que llega a Navalmoral con el repertorio de sus padres Lole y Manuel, acompañada a la guitarra por Joselito Acedo.

Los chicos del Hormiguero

Jorge Marron, Juan Ibáñez y Damián Mollá, del programa de Antena 3 El Hormiguero, llegan el 4 de febrero (20.30)  al Teatro del Mercado moralo, con El humor que nos prohibieron en la tele, un show divertido y gamberro.

Musical La Bella Durmiente para la familia

La maravillosa historia de la Bella Durmiente es un musical para disfrutar en familia el 11 de febrero, en doble sesión de tarde a las 17.00 y 19.30 horas. Una adaptación aderezada con magia, que se aleja del guión tradicional, presentando unas princesas que no quieren serlo y unas brujas que no son tan malas como las pintan.

El humor de Santi Rodríguez

Como en casa de uno… en ningún sitio, es el título de la obra con la que el actor y humorista Santi Rodríguez llega a Navalmoral de la Mata el 10 de marzo a las 21.00.

Mami Chef, un dulce espectáculo

Mami Chef es un dulce espectáculo musical para aprender a cocinar en familia de una forma divertida. Lo harán posible el 12 de marzo (12.30 horas) dos chefs muy especiales, Choconila y Vanila, en su bonita pastelería Mami Chef.

Jazz con Delfino & D’Avilas Cuarteto

Los clásicos del jazz suenan el 17 de marzo (21.00 horas) con Delfino & D’Avilas Cuarteto, que imprimen su toque personal a las composiciones en el espectáculo Jazz con alma propia.

El precio de las entradas está entre 14 y 4 euros y la venta anticipada se hace en la Casa de Cultura de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, mientras que los viernes solo se mantiene en el horario matinal. El día de la función se venden desde dos horas antes del inicio en las taquillas del Teatro del Mercado de Navalmoral.

Evento: Programación del Teatro del Mercado

Lugar: Navalmoral de la Mata

Fecha: 21 de enero a 17 de marzo

Precio: 14 a 4 euros

Publicado en enero de 2017

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Viriato 2018, la fiesta celta de Guijo de Santa Bárbara

Guijo de Santa Bárbara recuerda cada año el último fin de semana…

Las doce noticias más leídas del año 2015 en planVE

Doce reseñas que como doce campanadas marcan el tiempo. Aquí están los…

Los milagros de San Juan Macías

Multiplicar alimentos, levitar, bilocarse o el don de la sanación son algunos…

En ruta a las Perseídas desde Baños

A la luz de las Perseídas desde Baños de Montemayor. El martes,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad