Search

Plasencia estrena pista de patinaje sobre hielo

Plasencia estrena el viernes, 2 de diciembre por la tarde, la pista de patinaje sobre hielo natural instalada en el parque de la Coronación que será la atracción más novedosa del puente de diciembre y las fiestas navideñas del 2016. Para todas las edades, la entrada a la carpa es libre y los tickets por calzarse las patines serán de seis euros por una hora si se compran en taquilla o cuatro si se opta por la venta on line a través de la web de la empresa organizadora,  www.cereslandia.com.

Es obligatorio el uso de guantes, pero si se olvidan en el último momento, están a la venta por dos euros. También hay ofertas para grupos de un mínimo de 25 personas, que podrán pasar la mañana o la tarde entera por 15 euros y un menú de regalo en Burger King.

La pista placentina ocupa 600 metros finalmente junto a los aparcamientos del parque de la Coronación y abrirá de 11:00 a medianoche a diario, salvo los días de Navidad y Año Nuevo.

Publicado en diciembre de 2016

CALZADOS 1918 a tamaño

1 comentarios
  1. Vaya estafa de sitio!!

    En primer lugar los patines están desfasados, huelen a pocho por decirlo de algún modo, y por lo menos a mi me han provocado un moratón al día siguiente.
    En segundo lugar los monitores de pista solo se dedican a mirar la pista sin hacer su trabajao(levantar gente del suelo, corregir si alguien va demasiado deprisa etc)
    Y como colofón final tenemos al que entiendo que será si jefe, un tipo que para llamarte la atención te increpa pegando voces y con gestos que hacen pensar que vas a tener que llegar a las manos con él, cuando tu simplemente has querido ir a patinar…

    Sin duda no os lo penséis, NO MERECE NADA LA PENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Plasencia celebra su Real Orden al Mérito Deportivo

La Plasencia más solidaria y saludable se ha unido para celebrar la concesión de…

Paco Santos invita a bailar cada tarde sin salir de casa

Paco Santos convierte cada tarde su terraza de Plasencia en un estudio…

Media Vida, exposición de fotografía de los alumnos de la UP Plasencia

El objetivo de la exposición Media Vida es “explorar la identidad del…

Country garaje punk en la Sala Impacto

La banda francesa Texas Mongol tocará en la Sala Impacto el jueves,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad