Search

La Puerta de Tannhäuser presenta Estrómboli de Jon Bilbao

La librería La Puerta de Tannhäuser presenta este sábado 12 de noviembre a las 20.00 horas el libro “Estrómboli” con su autor, Jon Bilbao y su editor, Enrique Redel de Editorial Impedimenta.

El acto de presentación se incluye en la programación especial del Día de las Librerías que se conmemora el 11 de noviembre. Es también un acto dentro de la gira de presentaciones con las librerías de La Conspiración de la Pólvora, y por ello Jon Bilbao visitará Salamanca y Segovia antes de llegar a Plasencia.

dia de las librerias

Jon Bilbao es uno de los cuentistas españoles actuales más premiados y desvela en Estrómboli lo perturbador que se oculta tras las historias más cotidianas. El libro lo componen ocho relatos que plantean preguntas como: ¿Dónde se hallan los límites de las obligaciones familiares? O ¿A qué estamos dispuestos para lograr lo que deseamos?

Bilbao (Ribadesella, 1972) es también autor de los libros de cuentos Como una historia de terror (Salto de Página, 2008; Premio Ojo Crítico de Narrativa), Bajo el influjo del cometa (Salto de Página, 2010; Premio Tigre Juan y Premio Euskadi de Literatura) y Física familiar (Salto de Página, 2014). También ha publicado varias novelas, entre ellas Padres, hijos y primates (Salto de Página, 2011; Premio Otras Voces, Otros Ámbitos).

La programación del Día de las Librerías en La Puerta de Tannhäuser incluye también la presentación de un libro de poemas de Concha García. Aquí puedes encontrar toda la información.

 

estromboli

 

Evento: Presentación del libro Estrómboli de Jon Bilbao

Fecha: sábado, 12 de noviembre

Hora: 20.00 horas

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser

Entrada Libre

 

 

Fotografía de Xavier González (cedida por La Puerta de Tannhäuser)

Publicado en noviembre 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

De romería a Ahigal el Lunes de Pascua

Pocos son los pueblos extremeños que han mantenido la celebración de la…

Plasencia, todo un centro comercial abierto

Con el eslogan Yo me quedo en Plasencia, el ayuntamiento ha puesto…

La vida enlatada

En esta época que nos ha correspondido vivir las gentes reaccionan y…

El Mayorga Rock Fest 2019 nos traerá el Buen Rollito de Amparanoia

El Festival Mayorga Rock Fest 2019 nos traerá el Buen Rollito de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad