Search

Participa bailando en el certamen DanzaXtrema de Navalmoral

El Certamen Coreográfico Nacional DanzaXtrema se celebra los días 9 y 10 de diciembre en Navalmoral de la Mata y en él se dan cita las propuestas más punteras y las jóvenes promesas de la danza. Si quieres participar, la organización ha ampliado el plazo de inscripciones hasta el 2 de diciembre debido al éxito que está cosechando la iniciativa.

Puedes hacerlo en la modalidad juvenil, de 12 a 17 años, o en la modalidad profesional. En la web de DanzaXtrema puedes encontrar toda la información sobre las bases del concurso.

Un jurado especializado valorará las propuestas y se tendrán en cuenta aspectos como la originalidad, la innovación, el manejo del lenguaje coreográfico y de la danza o del espacio escénico.

Los ganadores en la categoría profesional pueden llevarse un primer premio de 3.000 euros y habrá otro premio de 1.000 euros para los jóvenes creadores.

Actividades paralelas

El Centro de Artes Espacio Cinético Taktá es el organizador del certamen que llega a su tercera edición con la colaboración de Cía Paspie Danza. Para los dos días de celebración del evento se ha programado una intensa agenda de eventos paralelos.

Este año corren a cargo de la compañía El Curro DT con las piezas que se interpretarán el 9 de diciembre El carnaval de los animales (17.00 horas) y Typical Ispanish. Decalogía de la copla (21.00 horas).

En total habrá más de una decena de piezas entre funciones, propuestas jóvenes y profesionales, todo ello en el Espacio Cinético Taktá.

 

Evento: Certamen Coreográfico Nacional DanzaXtrema

Fecha: 9 y 10 de diciembre

Lugar: Centro de Artes Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata

 

Publicado noviembre 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Nuestro Teatro lleva las artes escénicas por toda la geografía cacereña

Nuestro Teatro es el programa cultural que apuesta por la interpretación y…

Las Purificás de Monroy cantan por Las Candelas

Las Purificás de Monroy son las protagonistas del día de Las Candelas…

Disfruta Cáceres con tu mejor sonrisa

Recorrer el casco antiguo de Cáceres a pie es dejarse cautivar por…

Ruta a Las Batuecas con el Grupo Placentino de Montaña

Las Batuecas  por su lado sur y las crestas que delimitan su valle…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad