Search

Concierto solidario navideño de la Orquesta de Extremadura

La Orquesta de Extremadura ofrecerá el viernes 16 de diciembre en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz un Concierto Solidario de Navidad a las 20:30 horas.

El concierto se presenta para dar la bienvenida a la navidad y ofrecerá un repertorio de obras corales populares, donde la Novena Sinfonía de Beethoven es su plato fuerte, con su conocido “himno de la alegría”.

El maestro titular y artístico, Álvaro Albiach , dirigirá la actuación y también tomarán parte los solistas Carmen Solís, Elena Gragera, David Alegret, David Menéndez y el Coro de Cámara de Extremadura que dirige Amaya Añúa.

El Coro de Cámara de Extremadura ha realizado múltiples representaciones sinfónico-corales en estos últimos años con la OEX como con el ‘Réquiem de Mozart’, ‘Carmina Burana’ de Carl Orff, la ‘Misa de la Coronación’de Mozart o el ‘Mesías’ de Händel, que recibieron una gran aceptación por parte del público.

Nuevos Públicos

Este concierto forma parte del ciclo ‘Nuevos Públicos’ y persigue acercar la música clásica a todo tipo de personas. El precio de la entrada para este concierto es de 18 euros y ya están disponibles en la taquilla online de la Orquesta de Extremadura.

Esta actuación se desarrolla en colaboración con la Obra Social La Caixa y la recaudación será donada a la Red Europea contra la Pobreza EAPN-Extremadura.

 

Evento: Concierto Solidario Navideño

Lugar: Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz

Fecha: viernes, 16 de diciembre

Horario: 20.30 horas

Precio: 18 euros

 

Fotografía de www.orquestadeextremadura.com

 

Publicado noviembre 2016

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Salvador Vaquero presenta en Badajoz su novela El Corregidor

Salvador Vaquero presenta su nueva novela, El Corregidor (Norbanova Narrativa) el viernes…

Paseos por la barbacana de Plasencia

La barbacana de Plasencia abre el 1 y 2 de agosto,  una…

Busca regalos artesanos en el Mercado Navideño de Plasencia

El Mercado Navideño de Plasencia abre sus puestos junto a la fuente…

Jóvenes músicos sacan el Himno de la Alegría a la calle

El Himno de la Alegría de Beethoven sonará simultáneamente el sábado 28…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad