Search

Arte urbano en vivo y en directo en Sierra de Gata

El 16 de noviembre, observa en vivo y en directo en Valverde del Fresno cómo Chefo Bravo y Sonbaty crean el primero de los tres murales de arte urbano que completarán la ruta al aire libre por Sierra de Gata. Ruta de arte urbano que se inició en la campaña Sierra de Gata es el otoño.com 2015 de la Dirección General de Turismo de Extremadura y que en su segunda edición llegará también a Eljas y San Martín de Trevejo. Tres pueblos que tienen en común la fala, la lengua a la que estarán dedicados los murales con la participación de autoridades y vecinos, encargados de proponer la estampa que estos dos creadores extremeños dejarán para la posteridad. En el aula de cultura en el caso de Valverde del Fresno, en el pabellón deportivo de Eljas y en San Martín de Trevejo, a la entrada en el camino que conduce al antiguo convento de San Miguel, hoy convertido en hospedería.

Murales de arte urbano en la ruta de A Fala

Cada mural será como un libro abierto donde se mostrará una estampa elegida por el pueblo y acompañada por una frase emblemática de cada lugar. En Valverde del Fresno, lo que pintarán Chefo Bravo y Sonbaty son el puente antiguo y una flor de rosa de Alejandría el miércoles, 16 de noviembre, a partir de las 9:00 horas. Las fechas de los otros dos murales están por cerrarse.

Estos trabajos llevarán la firma de Chefo Bravo y Sonbaty, dos artistas de Moraleja que ya dejaron su impronta en la anterior edición y tal y como refleja la fotografía de cabecera, obra del primero precisamente en Moraleja.

Evento: realización de mural artístico en Valverde del Fresno

Lugar: aula de cultura

Fecha: miércoles, 16 de noviembre de 2016

Hora: durante toda la jornada desde las 9:00

planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pedro Jóia rinde homenaje al autor de Grándola, Vila Morena

Pedro Jóia es uno de los mejores guitarristas portugueses del momento y…

Placeat estrena la gasolinera solidaria en Plasencia

Plasencia puede presumir de tener la gasolinera más solidaria, que estrena Placeat…

Salsa Ahumada Picante La Chinata, pura adicción

La Salsa Ahumada Picante con Pimientos de La Vera de La Chinata…

Carreras por montaña en Extremadura 2019, un año de vibrantes propuestas

El Calendario de carreras por Montaña
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad