Search

Día de libros y vino en la Biblioteca de Coria

Día de libros y vino en la Biblioteca de Coria el viernes 28 de octubre, con las II Jornadas Literatura y Vino, en las que se presentará Miradas de Niño Índigo, el libro de poemas del cantante y autor moralejano. Será a las 20.00 horas y después habrá degustación de vinos, una actividad gratuita pero que requiere inscripción previa.

Taller de ilustración con El Peneque

Las Jornadas Literatura y Vino es uno de los eventos programados en la Biblioteca de Coria en torno al Día de las Bibliotecas que se celebra el 24 de octubre. Ese día, los niños a partir de seis años pueden acudir al taller de ilustración impartido por el dibujante El Peneque, que comenzará a las 17.30.

El martes 25, hay teatro con la compañía local Z-Teatro y el cuentacuentos Cervantes, Don Quijote y tú, en la sala infantil de la biblioteca cauriense. El miércoles le seguirá el El poeta y el viento, el viaje de León Felipe, a cargo de Katua & Galea, en ambos casos a las 17.00.

Los adultos que lo deseen pueden acudir el jueves 27 a la charla Leer, la gimnasia del cerebro, con la psicóloga Eva Méndez.

Todas las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa en el caso de las Jornadas de Literatura y vino y el talle rde El Peneque, mientras que en el resto se permitirá el acceso hasta completar el aforo.

La pedanía de Puebla de Argeme se suma al Día de las Bibliotecas con espectáculo de magia, malabares y globofllexia, el lunes 24 a las 18.30.

 

Evento: Semana de la Biblioteca

Lugar: Biblioteca de Coria

Fecha: 24 a 28 de octubre

Gratis

Publicado en octubre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vuelve el Aula José María Valverde con Pérez Walias, Santiago Lorenzo y Gioconda Belli

El Aula José María Valverde de la Asociación de Escritores Extremeños retoma…

Guía rápida del Teatro del Mercado 2015

Navalmoral de la Mata traerá a Luis Pastor, Coque Malla, la música…

Cata en Cañamero con la Ruta del Vino Ribera del Guadiana

Disfruta de una cata en Cañamero  el sábado 23 de noviembre, en…

El Japón de Suso Mourelo llega a La Puerta de Tannhäuser

El escritor Suso Mourelo presenta el martes 26 de septiembre su libro…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad