Search

Charla sobre cómo mejorar la concentración, en Plasencia

Volver a clases y que los niños encuentren una rutina que los ayude a mejorar su atención y comportamiento es el objetivo de la charla gratuita que ofrecerá el Dr. Carlos Martín Morales en Plasencia, el próximo viernes, 14 de octubre, a las 17:30 horas.

La salud tiene mucho que ver con nuestra forma de vida, eso lo conoce bien el doctor Carlos Martín Morales que desde hace muchos años se dedica a sanar a través de la medicina integrativa, una rama especializada que trata de manera amplia a la persona dentro de su entorno físico, emocional y social. Con consultas en Lanzarote, La Vera y Plasencia, además del tratamiento individual de sus pacientes, Martín Morales ofrece cursos y charlas especializadas con el objetivo de mejorar nuestra vida a través de la alimentación, las actividades y el control del estrés.

Para participar en esta charla gratuita, ideal para padres y tutores de niños en edad escolar, se recomienda reservar plaza por el número de teléfono 650178666 y 609516378. La charla “Nutrición y rutinas que mejoran la atención, concentración y comportamiento” se ofrecerá en la sede de Anahata, en la calle Cayetano García Martín de Plasencia.

Evento: Charla  “Nutrición y rutinas, que mejoran la atención, concentración y comportamiento” por el Dr. Carlos Martín Morales

Lugar: Calle Cayetano García Martín, Nº 1

Fecha: viernes, 14 de octubre de 2016

Hora: 17:30 horas

Entrada gratuita

Carlos Morales Ser Integral 4 agosto 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El fundador de las guías Lonely Planet recomienda Extremadura

El fundador de las famosas guías Lonely Planet recomienda Extremadura como su…

Cita con el mundo del caballo y la artesanía en Torrejoncillo

El Salón del Caballo y la Artesanía de Torrejoncillo se celebra del…

Libertad absoluta

Lo que me fascina del argentino César Aira es la absoluta libertad…

“Mujeres en la Niebla” en el Museo Pérez Comendador-Leroux de Hervás

Rescatar figuras femeninas  de la antigüedad, que han quedado cubiertas por la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad