Search

Ruta entre paisajes, de La Garganta a Segura de Toro

Hasta el 23 de septiembre puedes inscribirte para participar en la marcha que organiza la Asociación Deportiva de Montaña Xalima y que recorrerá las laderas de la montaña en el  Valle del Ambroz, entre La Garganta y Segura de Toro. Un recorrido de 23 kilómetros, de aproximadamente seis horas de duración y dificultad media, que discurre entre hermosos paisajes y con estupendas vistas y se celebrará el domingo, 25 de septiembre.

Los participantes saldrán desde la Avenida Extremadura en Moraleja para dirigirse al punto del partida en La Garganta  a las 7:30 horas. Desde allí emprenderán el recorrido que tiene un desnivel acumulado de 457 metros en subida y 1058 metros de bajada. La altura máxima a la que llegarán los participantes será de 1266 y una mínima de 643 metros.

El precio de la ruta es de 6 euros para los miembros de la asociación y 10 para los no socios. Si los participantes están federados pagarán 2 euros menos de la tarifa anterior. Las inscripciones se realizan en Melecmor, en la calle Esperanza Caballero de Moraleja o por el teléfono 927515380, también puede comunicarse con la asociación a través de ademoxa@hotmail.com.

Evento: Ruta entre La Garganta y Segura de Toro

Lugar: Valle del Ambroz

Fecha: domingo, 25 de  septiembre de 2016

A las 7.30 horas

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La rotonda bonita de Extremadura, lo más leído en 2019

A la cabeza de lo más leído en 2019 en planVE está…

¿Extremadura seca con 53 zonas de baño para elegir?

Extremadura es un destino de interior de lo más refrescante con hasta…

El Festival Medieval de Portezuelo viene cargado de planes para despedir abril

El XVIII Festival Medieval Villa de Portezuelo 2024 se celebra el 26…

En ruta a la Almenara de Gata

El 24 de enero, uno de los símbolos de Sierra de Gata,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad