Search

Brindis en la dehesa por el cumpleaños de planVE

En planVE somos mucho de brindar por la vida y en nuestro segundo cumpleaños lo hicimos en plena dehesa tras un paseo en muy buena compañía. Conscientes de que en domingo la gente tiene ya hechos sus planes y también de que la lluvia de los días previos disuadió a más de uno, nos echamos al monte público de Valcorchero con la enorme alegría de sentirnos acompañadas.

También guiadas porque la idea de celebrar nuestro cumple con una pequeña ruta a la Cueva de Boquique de Plasencia les gustó tanto a los guías de senderismo del proyecto Aprendizext Plasencia, que se ofrecieron a llevarnos cruzando la dehesa,  María José Torres, Carmen Díaz Barquinero y Eduardo Rodríguez Carrasco, quienes fueron contando la historia que encierra esta joya placentina.

La quedada era a las 10:00 del domingo, 6 de noviembre, en el arco situado junto al Hospital Virgen del Puerto para celebrar el segundo cumpleaños de planVE. Era una invitación abierta al público y nos gustó inmensamente comprobar que igual que acudió el diputado de Turismo de Cáceres, Fernando Grande Cano, lo hicieron lectores a los que pudimos poner cara, también fieles seguidores de planVE a quienes solo conocíamos por las redes sociales, incondicionales que acudían desde Plasencia y amigos que hemos hecho en esta aventura llegados desde otros puntos de Extremadura. Tantos que como no podemos mencionarlos a todos, llamamos nada más y nada menos que amigos de planVE.

Nos pusimos en marcha a la vez que el sol, que se puso de nuestra parte tras las lluvias anteriores, y mientras Felipe Gil, nuestro cortador de jamón de cabecera, y Javier García Martín, de los ricos Quesos de Granadilla, preparaban la sorpresa final, donde dimos buena cuenta de productos extremeños cien por cien en medio de la dehesa y brindando con Mahou, como todo día campero que se precie, por los dos años de planVE.

Todo controlado con la ayuda del Ayuntamiento de Plasencia, que nos ofreció contenedores, y de Juan José, el guarda de Valcorchero, quien junto a los concejales José Antonio Hernández, Sonia Grande y Sito Díaz, hicieron las veces de anfitriones estando como estábamos en el monte público de Plasencia. A todos, y muy especialmente a nuestros amigos de Placeat que vinieron a caminar con nosotras, pero también a los que nos acompañaron de corazón, mil gracias por vuestro apoyo. Así da gusto invitaros a hacer #turismolaboral, que menudo equipazo reunimos y que así de bien retrataron nuestro fotógrafo, Andy Solé, y nuestra amiga, siempre dispuesta, Carla Márquez, para que tengamos un recuerdo  maravilloso del cumple. ¡Gracias, gracias y gracias!

2 comentarios
  1. Brindo por vosotras Mujeres emprendedoras , que habeis sabido sacar adelante un proyecto magnifico en el que no ha faltado esfuerzo ,creatividad y muchas horas de trabajo,que se han visto recompensadas por la cantidad de seguidores que estuvimos en el brindis ylos muchos seguidores que no pudieron acompañaros en ese dia.
    Brindo porque sigais teniendo estas ideas tan maravillosas… y tambien un pequeño brindis para el fotografo ( Andy) que nos acompaño en la ruta y nos saco mas guapos de lo que somosjijiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Apoteósico éxito de la Corrobra Estampas Jurdanas en Lisboa

Hogaño, fueron 700 participantes, divididos en 42 grupos y procedentes de diferentes…

Plasencia apuesta por la calidad turística

SICTED es el Sistema Integral Calidad Turística En Destino y hasta once…

‘Diásporas’ te descubre el legado judío de Plasencia

Plasencia celebra en septiembre la Jornada Europea de la Cultura Judía que este…

Conferencia sobre Plasencia en la empresa Indiana

Todos conocemos el papel fundamental que los extremeños jugaron en América en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad