Search

I Campus de Atletismo La Kenia Extremeña en Torrejoncillo

El I Campus de Atletismo La Kenia Extremeña se celebra del 5 al 8 de septiembre en Torrejoncillo, cuna de corredorescon tremenda afición por este deporte. Una cita abierta a público de todas las edades, durante la que se podrá participar en entrenamientos colectivos de cara a la I Milla La Kenia y al IX Trail Artesanos que se celebran el 7 y el 24 de septiembre respectivamente, aprender cuáles son los mejores ejercicios de estiramiento, practicar saltos o velocidad y escuchar a profesionales hablar sobre temas como el atletismo de élite, la psicología del deporte en padres y niños o la alimentación más adecuada para los corredores.

Aprender de profesionales de primer nivel

Conocimiento que transmitirán profesionales de primer nivel, porque por el I Campus de Atletismo La Kenia Extremeña van a pasar campeones como Pedro José Hernández, Bronce Mundial Sky Running; el entrenador y atleta internacional Antonio Núñez; el ganador de la IronMan de Vitoria, Diego Paredes; los extremeños Carlos García ‘Pumuki’, plusmarquista, y el lanzador de jabalina, Miguel Durán; la judoca olímpica Conchi Bellorín, actual Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura y la psicóloga deportiva, Silvia Bartolomé.

El Campus de Atletismo La Kenia Extremeña de Torrejoncillo tiene un precio de 10 euros, en el que se incluyen estas actividades, la mochila que los participantes recibirán como bienvenida, la entrada diaria a la piscina municipal y la inscripción en La I Milla La Kenia. Las reservas pueden hacerse a través del correo electrónico mirabelalviz@gmail.com y del teléfono 660 87 95 53.

Cartel Kenia Ext

Evento: I Campus La Kenia Extremeña

Lugar: Torrejoncillo

Fecha: 5 al 8 de septiembre

Precio: 10 euros

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La exposición ‘La naturaleza en transición’ en Plasencia

Llega a Plasencia la exposición itinerante ‘La naturaleza en transición (Del lienzo…

Niños, al tren de Plasencia al castillo de Mirabel

¿Que su hijo no ha viajado nunca en tren? Pues si vive…

III Ruta de la Tapa en Castañar de Ibor

La III Ruta de la Tapa de Castañar de Ibor se celebra…

Descubre los Canchos de Ramiro en una ruta guiada

El 20 de mayo, celebra el Día Europeo de la Red Natura…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad