Search

Jorge Luengo cerrará las fiestas de Baños 2016

Las Fiestas de San Ramón y Santa Rosa de Lima llenan Baños de Montemayor de diversas actividades durante seis días, desde el viernes, 26 hasta el miércoles 31 de agosto. No faltarán las salidas diarias de gigantes y cabezudos por las calles del pueblo, después del toque de diana que se efectuará desde el barrio de San Ramón. Los pasabares a mediodía y las verbenas en las noches permitirán a los vecinos y visitantes que acudan en estas fechas disfrutar de buenos ratos y bailar al son de la música de  las orquestas que alegran las veladas o del concierto del grupo Endeuda2, que será el encargado de animar la noche del inicio de fiestas.

Subida a la cucaña en Baños de Montemayor

Los niños no dejarán pasar los juegos y la fiesta de la espuma así coo otras actividades pensadas en ellos y en los jóvenes de espíritu. También habrá actividades tradicionales como campeonatos de póker o de mus, además algunos tendrán la oportunidad de demostrar  sus habilidades subiendo a la cucaña en el parque municipal. Una demostración de pericia que la tradición manda celebrar cada verano por las fiestas de Baños de Montemayor, entre las fiestas de agosto más singulares de Extremadura.

Unos días especialmente dedicados al disfrute que se pueden compaginar con la atractiva oferta del balneario y con visitas a las zonas cercanas al pueblo, como las piscinas naturales del Valle del Ambroz.  Con un pregón, por cierto, que dará el sábado María Dolores Marín, hija de Baños y presidenta de la asociación de vecinos de San Juan de Plasencia.

Un gran evento de magia pondrá el broche final al estos días de actividades con la actuación de Jorge Luengo, quien con su espectáculo Imposibilia asombrará a todo aquel que lo acompañe al bulevar de Baños de Montemayor, el miércoles, 31 de agosto, a las 21:30 horas.

Aquí el programa completo de actividades.

CARTELES FIESTAS SAN RAMON 2016

Evento: Fiestas de Baños de Montemayor

Fecha: desde el viernes 26 al miércoles 31 de agosto

Lugar: Baños de Montemayor

VILLA TERMAL baños de montemayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ya Tornan las Vacas: leyenda con siglos de historia

Tornavacas, puerta de entrada a Extremadura desde la provincia de Ávila, aparte…

El pimentón de la Vera, el toque rojo que potencia el sabor

Hace más de 30 años, Cecilio -hijo de Florentino Oliva, fundador de…

Entra en calor con Las Candelas de Almendralejo

Almendralejo prepara su Fiesta de Interés Turístico Regional de Las Candelas que…

Víspera del Jueves Turístico en Coria

La víspera del Jueves Turístico de Coria no pasará inadvertida, porque en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad