Search

Vive La Noche en Blanco de Badajoz en 75 espacios

La Noche en Blanco de Badajoz llena de planes la capital pacense el sábado 3 de septiembre, desde las 21.30 hasta que el cuerpo aguante. Una velada mágica con actividades para todas las edades, en la que la ciudad multiplica su vida de la mano del Ayuntamiento de Badajoz, instituciones, colectivos y empresarios, que se han sumado a esta iniciativa, que se desarrolla en 75 espacios públicos y privados con más de 200 actividades.

Monumentos, museos, salas de exposiciones, librerías, hostelería, plazas, parques, plazoletas… forman parte de un completo recorrido con atractivas propuestas, ideales para disfrutar en familia, a pocos días de que comience el nuevo curso escolar o con amigos, en compañía de los cuales recargar pilas de cara al otoño.

Un tren turístico realizará recorridos gratuitos desde las 21.00 hasta las 4.00 para mostrar  la Badajoz nocturna en viajes para grupos de 40 personas, que tendrán media hora de duración.

Elige actividad en la Noche en Blanco 2016

En La Noche en Blanco de Badajoz 2016 hay de todo. Visitas guiadas a monumentos, museos, iglesias o por el casco urbano, conciertos y microconciertos, talleres, observación del cielo, exposiciones, degustaciones gastronómicas, photocall, circo… Tantas actividades, que lo mejor es consultar aquí el programa de La Noche en Blanco de Badajoz 2016 y elegir las que más apetecen.

NOCHE BLANCO CARTEL

Evento: La Noche en Blanco 2016

Lugar: Badajoz

Fecha: Sábado 3 de septiembre

Hora: Desde las 21.30

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El fundador de las guías Lonely Planet recomienda Extremadura

El fundador de las famosas guías Lonely Planet recomienda Extremadura como su…

Navidad en Badajoz con villancicos, mercado y espectáculos

La Navidad de Badajoz llega a su punto álgido con las principales…

La espera

Junto con obras como El castillo de Kafka o El desierto de…

Esta semana en Badajoz, la Hora Azul y Noches de Bohemia se celebran el jueves

El jueves, 26 de julio,entre las 22:15 y las 23:00 horas se…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad