Ponte a prueba en la carrera Techo de Extremadura de La Garganta

Los aficionados a correr por la montaña tienen un aliciente en la carrera Techo de Extremadura, el 6 de agosto en La Garganta. Se trata de una prueba del Circuito de Carreras de Montaña de la Fexme, puntuable para la Copa de Extremadura en su prueba de 23 kilómetros, porque habrá otra de 20 kilómetros para promoción. Ambas transcurrirán por caminos de piedra, bosques, senderos y riachuelos con el magnífico paisaje del Valle del Ambroz como telón de fondo.

Los corredores saldrán a las 8.30 horas del sábado 6 de agosto desde la Plaza del Solano y las inscripciones pueden hacerse en la página web de la Fexme hasta el miércoles 3 de agosto.

Con el fin de promocionar la práctica de las carreras entre los niños, se ha organizado paralelamente un circuito urbano infantil que complementa esta actividad organizada por el Ayuntamiento de La Garganta y el Servicio de Dinamización Deportiva del Valle del Ambroz con el apoyo de la Diputación de Cáceres.

La Garganta es la localidad que acoge el único Centro El Lobo de Extremadura, uno de los tres que hay en España y quienes acudan a la carrera pueden aprovechar para visitarlo porque abre todos los días.

Evento: Carrera Techo de Extremadura

Lugar: La Garganta

Fecha: Sábado 6 de agosto

Hora: Salida a las 8.30 de la Plaza del Solano

Publicado en julio de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *