Search

La gira de Duodeno Band en su X aniversario

Duodeno Band cumple 10 años llevando diversión y buen humor a todos los escenarios que pisa, por eso en su girade verano rendirán homenaje a todos los que han formado y forman parte de este grupo nacido en Extremadura.

En 2016 han participado en el Festivalino de Pescueza y comienzan la temporada de conciertos el sábado, 25 de junio, en la terraza Los Pinos de Béjar,  continuarán en Asturias con presentaciones el sábado, 2 de julio en Pola de Siero y el 29 en Baños de Montemayor, la localidad que los vio nacer.

Pocos grupos manejan tan bien la ironía y el buen humor como el grupo musical Duodeno Band, podéis comprobarlo leyendo la presentación de la banda que publican en su página web: “Duodeno Band es un grupo de Rumba Zarzuelera de origen gástrico. Se forman como duo en el año 2006 cuando Alfredo Ramos (hermano pobre de Sergio Ramos) y Jonás Sánchez (ex Jonas Brother´s) se unen para conformar un dúo operístico. Tras su paso por Italia y haber tocado los bajos a más de uno, incorporan a Carlos Chinchilla alias “¿qué cosa?” y a Chuso Ramos (cinturo negro en kongas), cimentando junto a Abel Sánchez una mejor Band para Los Duodeno: más eléctrica y venezolana. Centernar y medio de conciertos, sin denuncias de ningún tipo, les constituyen en una de las bandas menos serías de Extremadura de la que son especialistas.”

Viernes, 29 de julio, en Baños de Montemayor

El Puente, en Baños de Montemayor, será el anfitrión de este concierto gratuito que ofrecerá Duodeno Band en esta localidad del Valle del Ambroz, el viernes, 29 de julio a partir de las 23:45 horas.

Evento: Temporada de conciertos de Duodeno Band

Fecha: julio y agosto de 2016

Lugar: Extremadura, Asturias y Castilla y León

Colaborador de planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La prueba veterana de la natación extremeña celebra su 41 edición

La prueba veterana de la natación extremeña, el XLI Trofeo Ciudad de…

Quedada en la Escuela de Idiomas

¿Quieres practicar conversación en idiomas en un ambiente relajado tomando algo en…

Convocados los premios de arte y cultura Ciudad de Badajoz 2018

El Ayuntamiento de Badajoz ha convocados a los premios de cultura Ciudad…

El mantel de Coria en la reapertura de la catedral

Una conferencia sobre el mantel de Coria en la reapertura al culto…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad