Search

Baños exclusivos en la Garganta de los Infiernos

Para darte un baño paradisíaco solo tienes que ir a la Garganta de los Infiernos en Extremadura y si además quieres que sea exclusivo, no tienes más que dejarte llevar por los guías profesionales de la Garganta de los Infiernos-Actividades de la Naturaleza, que te conducirán hasta zonas de uso restringido como el paraje de las Majadillas para que sientas la experiencia inolvidable de zambullirte en lugares de la Reserva Natural que no están abiertos al público por su cuenta. Solo así podrás vivir la sensación de bañarte en pozas de más de cinco metros de profundidad y entre cascadas rodeadas de exuberante vegetación, lugares alejados del mundanal ruido.

barranquismo Extremadura

Una alternativa ideal para los que en verano huyen de las masificaciones en busca de la slow life y que saben apreciar que la sal de la vida está en los pequeños placeres como en la de disfrutar, al caer la tarde, de un baño casi en soledad en el paraje de Los Pilones, que por el día es el más visitado y fotografiado de todo el Valle del Jerte y que para los niños es todo un parque acuático cien por cien natural. A partir del 1 de julio, todas las tardes salen de Jerte rutas guiadas en 4×4 por rincones que jamás imaginaste en una Extremadura que es, sin embargo, pura agua y donde si pasas calor es porque quieres. Por algo es el lema de las excursiones que ofrece la gargantadelosinfiernos.com para recorrer durante cuatro horas lugares únicos con descuentos del 30 por ciento para menores de diez años.

Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza

Barranquismo y kayak, también para niños en el norte de Extremadura

Garganta de los Infiernos-Actividades en la Naturaleza ofrece también descuentos para los niños en kayah y los mayores de diez años tienen la posibilidad de estrenarse en barranquismo porque los niños son los grandes mimados de los guías de la gargantadelosinfiernos.com, que saben cómo captar el interés de los más pequeños con solo seguir el rastro entre los canchos mojados a los lagarto verdinegros. Un atractivo más para viajar en familia porque los paseos en kayak son una divertida experiencia paleando una embarcación a lo largo del embalse del Jerte, casi a las puertas de Plasencia, con hueco para dos adultos y dos niños.

Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza

Para los que buscan adrenalina, el Valle del Jerte es ideal para la práctica del barranquismo. Gargantismo que dicen los lugareños para vivir la emoción de descender por sus famosos torrentes de aguas cristalinas, salpicados por cascadas con alturas de hasta 60 metros. Una oferta de turismo activo apta para todos los públicos porque pueden practicarse distintos niveles y muy recomendable para grupos con gente dispuesta a disfrutar de saltos, toboganes y rápeles con la seguridad que da ir acompañados de guías profesionales.

Hasta niños, que pueden experimentar su bautismo de barranquismo a partir de los diez años en un lugar tan mágico como el Barranco de los Hoyos, una pequeña garganta afluente de la de los Papuos en Jerte, donde los no iniciados pueden lanzarse también mientras los ya experimentados pueden ir directamente a los Barrancos de los Papuos, con diferencia el barranco más divertido del norte de Extremadura. Si te gustan las emociones fuertes, no sabrás exactamente lo que es disfrutar del agua en el Valle del Jerte hasta que no te dejes caer por este barranco. Solo necesitas saber nadar y llevar ganas de pasártelo bien porque los guías expertos de la empresa Garganta de los Infiernos se ocuparán de ello y ponen a tu disposición todo el material necesario.

Si quieres más información, pincha en este enlace a la web de gargantadelosinfiernos.com o ponte en contacto en el número de teléfono 658371626, donde te puedes informar además de descuentos por contratar más de una actividad con la empresa que acaba de recibir el Certificado de Excelencia que otorga TripAdvisor cuando reciben buenas opiniones de los viajeros durante el año anterior. Si es que si no vas con ellos, no conocerás el verdadero Valle del Jerte.

Publicado en junio de 2016

especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Taller infantil de máscaras en Tornavacas

Tornavacas acoge el 28 y 29 de abril un taller infantil de máscaras en…

Alcántara ya es uno de los Pueblos Mágicos de España

Los Pueblos Mágicos de España crecen con la incorporación de Alcántara. Es…

Pintar los paisajes de La Siberia tiene sugerentes premios

La Reserva de la Biosfera de la Siberia ha convocado el II…

Otro motivo para volver a Granadilla

Granadilla, un pueblo mágico al que volver el 1 y el 2…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad