Search

Nicanor Gil y Alonso Guerrero presentan nuevos libros en Plasencia

La editorial extremeña De la Luna Libros inicia su colección Lunas de Oriente con la publicación de los títulos El mundo sumergido, de Alonso Guerrero y Te tendré que matar de Nicanor Gil. Los dos autores presentarán sus nuevos trabajos en la Sala Verdugo de Plasencia, el viernes, 27 de mayo a las 20:30 horas en compañía de Marino González Montero, director de la editorial y Gonzalo Hidalgo Bayal, quien tendrá a su cargo las palabras de presentación.

El mundo sumergido, de Alonso Guerrero gira en torno a una pregunta: ¿por qué cuanto más nos elevamos hacia el absoluto, más caemos en el ridículo? Acompaña de otras muchas que llevan al lector a la reflexión, mientras cuenta la historia de Pepe Nirvana, a quien la vida le puso como camino una especie de montaña rusa.

Por su parte, Nicanor Gil, se centra en crímenes a veces absurdos que provocan situaciones ridículas, que acercan al lector al humor negro por su tono gamberro  e irreverente. En Te tendré que matar encontramos casos en los que no existe el arrepentimiento: los asesinos confiesan y explican los móviles que les llevaron a cometer sus despiadados crímenes buscando la indulgencia y la complicidad del lector.

Fotografía de Alonso Guerrero de la Asociación de Escritores de Alcalá de Henares.

Evento: Presentación de los libros El mundo sumergido El mundo sumergido, de Alonso Guerrero y Te tendré que matar de Nicanor Gil.

Fecha: Viernes, 27 de mayo de 2016.

Lugar: Sala Verdugo de Plasencia.

A las 20:30 horas

Entrada libre y gratuita

Santiago Rubio Martín anuncio - alargado
Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Plasencia Encorto

El mes de marzo se celebrará la tercera edición del festival Plasencia…

Octo Dies te acerca la Pasión en miniatura a casa

El proyecto Octo Dies de Plasencia tiene como gran objetivo recrear toda…

La Carrerita de Villanueva de la Serena celebra el Domingo de Resurrección por todo lo alto

La Carrerita de Villanueva de la Serena es la celebración más emotiva…

Convento del Palancar, morada humilde de San Pedro de Alcántara

El santo extremeño, San Pedro de Alcántara, fundó entre el berrocal cercano…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad