Search

Piornal reparte Jarramplas cual Oscar de teatro

Los mejores trabajos del IV Certamen Nacional de Teatro Amateur de Piornal se van a premiar con pequeñas esculturas de Jarramplas,un galardón que se estrena este año y convierte al ilustre personaje piornalego en una especie de Óscar del teatro con sello extremeño. Lo podrán colocar en sus vitrinas las compañías que se lleven premio a los mejores actores principal y de reparto, mejor obra, dirección, escenografía y vestuario o el premio del público, que son algunos de los reconocimientos que se van a repartir en esta cita, que es la única de alcance nacional en un municipio de 2.000 habitantes, lo que convierte a esta localidad del Valle del Jerte en todo un referente cultural.

El IV Certamen Nacional de Teatro Amateur de Piornal ‘La Barraca de Lorca’ se inaugura el 8 de abril a las 21.00 en la Casa de Cultura,  con un festival en el que participan asociaciones del municipio y se clausura el 23 con una gala en la que se entregarán los Jarramplas, a las 20.00 horas en el Salón Social de Piornal. Entre ambas fechas hay representaciones los días 10, 16, 17 y 22 por parte de las compañías participantes.

El IV Certamen Nacional de Teatro Amateur está organizado por el Ayuntamiento de Piornal, pertenece a su Primavera Literaria de y está incluido en el programa de actos del Cerezo en Flor 2016.

Evento: IV Certamen Nacional de Teatro Amateur 

Lugar: Piornal

Fecha: 8-23 de abril

Gratis

Foto de Juanma Lorenzo

Publicado en marzo de 2016

cerezo en flor 2016

 

 

 

1 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Bordón se va a la Garganta de los Infiernos

A la Garganta de los Infiernos se van los senderistas de El…

Taxi, comedia en el Alkázar

El protagonista de la comedia Taxi intenta ser feliz y hacer feliz…

Cluedo en versión “Quién mató a Carlos V” en Tornavacas

Tornavacas invita a jugar al Cluedo, pero en versión “Quién mató a…
llegada-carlos-v-vera

La llegada de Carlos V a La Vera se recrea en Jarandilla con mercado, espectáculos teatrales y ruta por las bodegas

La llegada de Carlos V a La Vera se va a recrear…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad