Search

Trail Spall Villar-Trasierra por Valeria

La Asociación Deportiva y Cultural Vía de la Plata propone un reto para todo el que quiera quemar las calorías que consuma con las torrijas de Semana Santa. El próximo viernes, 25 de marzo, a las 9:30 horas comenzará en Villar de Plasencia el Primer Trail Spall Villar-Trasierra. Se trata de un evento en el que los participantes recorrerán los Montes de Tras la Sierra corriendo, trotando o caminando. Una actividad que une deporte y naturaleza.

Los participantes llegarán hasta el conocido como “Pitolero”, el pico más alto de esta sierra. Es un mirador ubicado a 1.356 metros de altitud y desde él se alcanzan unas vistas en 360 grados.

Para realizar la prueba hay tres alternativas:

Los deportistas más exigentes harán un recorrido circular de unos 26 kilómetros de longitud y más de dos mil metros de desnivel total.

Los corredores menos experimentados en el “Trail-running” tienen diseñado un itinerario de 15 kilómetros de longitud y casi 900 metros de desnivel total.

Para los amantes del senderismo y del paisajismo han organizado una marcha entre las localidades de Villar de Plasencia y Cabezabellosa.

Las inscripciones pueden hacerse a través del correo electrónico:  www.tucrono.com

Además, este evento tiene un fin solidario. Los inscritos podrán colaborar con Valeria, la niña de Carcaboso que necesita viajar a Boston para someterse a una operación de vital importancia para ella.

Evento: Primer Trail Spall Villar-Trasierra

Fecha: viernes, 25 de marzo de 2016

Lugar; Villar de Plasencia

A las 9:30 horas

PITARRA_a tamaño - clic
Colaborador de planVE

 

 

También te puede interesar

Velada astronómica en la Noche de estrellas azules de Orellana

Disfruta una velada astronómica

Ruta entre Hervás y La Garganta

Un paseo entre Hervás y La Garganta por el camino vejo que…

Cinco nuevos destinos en la lista Starlight de Extremadura

Los destinos turísticos Starlight de Extremadura crecen con la certificación Dark Sky Alqueva…

Subida al Canalizo de Malpartida de Plasencia a pie, en bici o corriendo

La Subida al Canalizo 2018 de Malpartida de Plasencia se celebra el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad