Search

Nuevo centro de termalismo en Baños de Montemayor

Como buena Villa Termal que es, Baños de Montemayor ha estrenado un centro de termalismo donde los visitantes encontrarán desde sus orígenes romanos a la descripción de las aguas que han hecho famoso a su balneario. Ubicado en la primera y segunda planta del Edificio Bulevar, hace un repaso por la historia del termalismo, tan ligado a este bonito municipio del Valle del Ambroz y enclavado en la Ruta de la Plata.

Son muchos los visitantes que recibe Baños de Montemayor en busca de los beneficios del agua y en este centro recibirán una completa información de lo que se van a encontrar y de las termas romanas, que están en el origen de la historia del termalismo de una localidad donde ha marcado su desarrollo socioeconómico. El centro se completa con un zona de lectura, una sala interactiva dotada con equipos informáticos y otra para conferencias y audiovisuales pensado también en que el Balneario de Baños de Montemayor no es solo un lugar de peregrinación para el turismo de salud y personas mayores, sino un oasis para cada vez más jóvenes y familias enteras.

El horario de visita es de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:45 salvo los lunes y jueves. La entrada es libre y está ubicado en el Edificio Bulevar de Baños de Montemayor.

Fotos cedidas por la Oficina de Turismo de Baños

Baños de Montemayor centro termalismo

Centro de termalismo de Baños de Montemayor

Horario: de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:45, salvo lunes y jueves

Entrada libre

También te puede interesar

Matanza tradicional y concentración de caballos en Acebo

El sábado, 18 de marzo, Acebo se suma a las matanzas tradicionales…

Figaex 2018, la feria gastrocinegética de Malpartida de Plasencia, te lleva a la berrea

Figaex 2018, la feria gastrocinegética

Fiestas de San Blas en Moraleja

Moraleja celebra San Blas y no deja detalle suelto, con una programación…

La arquitectura a piedra seca peligra en muchas comarcas extremeñas (I)

Juan Caletrío Martín se nos fue, cuando la vida le peinaba las…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad