Search

Nuevo libro del tornavaqueño Jesús Lucas Sánchez

Bajo el título Las sombras del tiempo, Jesús Lucas Sánchez, natural de Tornavacas, acaba de publicar su tercera novela. En un relato construido entre fantasías y recuerdos, nos narra un mundo que va avanzando hacia la adolescencia en busca del amor y de otra libertad. las sombras del tiempoPero, la novela, no es solamente una alegoría a la nostalgia de vivir, ni una reflexión sobre la fugacidad del paso del tiempo, sino una manera también de mantener en nuestra memoria el sonido ya perdido de palabras moribundas y de costumbres prácticamente olvidadas.

El libro, que tiene un prólogo de la periodista Irene Junquera y una introducción del historiador local Juan Pedro Recio, será presentado en la Casa de la Cultura de Tornavacas el próximo 24 de abril, dentro de los actos programados en la IX Semana de la Montaña Extremeña.

 

Publicado: 26 de marzo de 2016

También te puede interesar

Los Conversos de Hervás estrena Alma Negra en su 20 aniversario

Los Conversos de Hervás celebran su 20 aniversario con el estreno de Alma Negra, obra…

Lo mejor de la Obra Abierta se expone en Plasencia

Medio centenar de las 604 obras presentadas al Premio Internacional de Artes…

Martes de cine en VOS en Sala Verdugo Plasencia

Respira es el título de la película que la Filmoteca de Extremadura…

Biblioteca Circulante de Escritores Extremeños en Guadalupe

La Biblioteca Circulante de la Asociación de Escritores Extremeños hace parada en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad