Search

Quedada extremeña de las familias LGTB

El Día del Padre 2016 en Extremadura marca una celebración con mensaje: el de las familias LGTB, que se darán cita durante todo el fin de semana en Valencia de Alcántara para dar visibilidad a las distintas realidades familiares de hoy en día en un ambiente educativo y de diversión. Organizado por la Fundación Triángulo por la igualdad social de gais, lesbianas, bisexuales y transexuales, lanzará a la sociedad un mensaje de normalización en toda una convivencia para la gran familia de la Fundación Triángulo que incluirá desde ponencias a talleres y desde proyecciones a juegos para empezar con un karaoke, seguir con una fiesta de disfraces y terminar pasando a la vecina Portugal de excursión.

El Encuentro de Familias LGTB de Extremadura servirá también para preparar el Encuentro Estatal que se celebrará en Extremadura en mayo de 2017 y que reunirá  a más de 400 personas de todo el país. Como avanzadilla, la cita regional abordará la educación como clave de comprensión y respeto porque los modelos familiares son ya muchos y diversos, pero aún no han encontrado su espacio en los propios libros de texto. Y como hay tiempo para todo, consulta aquí el programa del Encuentro de Familias LGTB de Extremadura.

Evento: Encuentro de Familias LGTB de Extremadura

Lugar: Valencia de Alcántara

Fecha: del 19 al 21 de marzo de 2016

VItaldent botón clic - a tamaño
Colaborador de planVE

 

También te puede interesar

Vive en Navalmoral su carnaval de calle

Navalmoral vive del 5 al 10 de febrero su carnaval de Interés…

Descubre La Nacencia de Villar de Rena con figuras a tamaño real

La Nacencia es el original Belén con figuras a tamaño real que…

Disfruta de un espectáculo familiar con Moby Dick en el Teatro Alkázar

La familia al completo tiene una cita en el Teatro Alkázar de…

Yoga en grupo en el Valle del Jerte

Practicar yoga no solo sana el cuerpo sino que también llena el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad