Search

The New Raemon en Extremadura

Suelo cruzarme con peregrinos de la Ruta Jacobea de la Vía de la Plata, a la altura de la localidad de Aldeanueva del Camino. Ellos se dirigen a Baños de Montemayor y yo a tomar la A-66 en dirección a Plasencia. Al verlos imagino que iniciaron ese viaje para meditar y quizás clausurar una etapa vital. Algo parecido es lo que siento cuando escucho los discos de la banda de pop-rock indie The New Raemon.

RTVE
RTVE

Su cantante y compositor de las canciones, Ramón Rodríguez, acaba de iniciar el pasado fin de semana una gira de nueve conciertos, tres de los cuales tendrán lugar en localidades extremeñas por donde curiosamente pasa la mencionada Vía de La Plata: del 22 al 24 en Cáceres (Bogaloo), Almendralejo (Salon de Teatres) y Plasencia (Metrópoli).

Hace un año The New Raemon -cuyo directo es formidable tanto en solitario como con toda la banda- publicó su quinto álbum titulado Oh, rompehielos. Es la primera vez que este artista visita Plasencia. En serio, ¿os lo vais a perder?

Publicado:17 de febrero de 2016

 

También te puede interesar

Coria corre “campo a través” hasta su ermita

Coria entera se prepara para su popular prueba deportiva: la Subida a…

Música en las noches de verano en 25 pueblos cacereños con Estivalia 2023

La música será protagonista de las noches de verano en 25 pueblos…

Vive la ilusión de Extremagia en Don Benito

Todo es posible en Extremagia, la cita que llena de ilusión Don Benito…

Sabina en Don Benito, único concierto en 2018 en Extremadura

Joaquín Sabina actuará el 14 de abril en Don Benito y será…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad