Search

Carnicerías Bernal de Plasencia cumple 40 años

Carnicerías Bernal cumple 40 años de actividad comercial en Plasencia, donde la familia Bernal Mateos abrió su primera carnicería en el Rincón de Cabezuela, en el barrio Rosal de Ayala.
Les siguieron los establecimientos de Santa Elena, Avenida de Extremadura y Sor Valentina Mirón, así como la sala de despiece con la que se amplió la carnicería de Rosal de Ayala, para preparar los pedidos que sirven a hostelería, restauración, colectividades y centros oficiales con los que trabajan en toda la provincia de Cáceres.

Carnicerías Bernal, atendida por 11 personas, ha sabido adaptarse a las necesidades de los clientes ofreciendo servicio a domicilio a través de Tele Carne, en el que son pioneros en Plasencia y, además, hay que destacar su vertiente social porque colaboran con proyectos de la ciudad como el club de fútbol de la Unión Polideportiva Plasencia, el equipo de baloncesto femenino Miralvalle-Carnicerías Bernal y el Rallye Norte de Extremadura que cada año se celebra en la ciudad del Jerte. Lo hacen porque una de sus máximas es invertir en actividades que tengan un buen fin, como en estos tres casos es la promoción del deporte.

Felicidades, pues, a esta empresa familiar en su 40 cumpleaños, deseando que siga sirviendo productos de primera calidad durante muchos más.

Publicado en febrero de 2016

publirreportajes

También te puede interesar

Reabiertos los castaños del Temblar

Los castaños del Temblar, los cinco árboles centenarios de Segura de Toro,…

Antología ‘Doce relatos’ en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser recibe el sábado 19 de mayo a algunos…

Ensayos abiertos al público de la Chamber Orchestra en Plasencia

Gran oportunidad de ver a la Chamber Orchestra con Francisco López como…

Hermosa juventud, la Filmoteca en Plasencia

Hermosa Juventud es una película del director barcelonés Jaime Rosales sobre un…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad