Rutas gratis al Orchydarium de Almaraz

El sábado 12 y el domingo 13 de marzo puedes conocer el Orchydarium de Almaraz y hacer una ruta ornitológica por el entorno de esta localidad de Campo Arañuelo, una actividad totalmente gratuita que se hace coincidir con FIO 2016, la Feria Internacional de Turismo Ornitológico  del Parque Nacional de Monfragüe.

Los microbuses que trasladarán a los excursionistas hacia el Orchydarium, Centro de Interpretación de la Orquídea, saldrán desde el  expositor del Ayuntamiento de Almaraz en la localidad Villarreal de San Carlos durante FIO 2016. La salida del sábado 12 de marzo es a las 15.15 horas y la del domingo 13 a las 9.45. Las plazas son limitadas por lo que los interesados en reservarlas pueden inscribirse antes de la fecha en el Orchydarium de Almaraz (teléfono 927 544 514) o durante los días de celebración de FIO 2016 en el expositor del Ayuntamiento de Almaraz.

Esta actividad es una oportunidad para conocer un centro único en Extremadura, el Orchydarium, un templo a las orquídeas en Almaraz y para hacer una ruta ornitológica guiada por los expertos de Monfragüe Vivo en la que se pueden ver aves acuáticas.

Evento: ruta al Orchydarium de Almaraz desde Villarreal de San Carlos

Fecha: 12 / 13 de marzo

Hora: 15.15 / 9.45

Gratis

Publicado en febrero de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe