Search

Circo, acrobacias y escalada en Factoría Joven Plasencia

La Factoría Joven de Plasencia oferta en febrero talleres gratis de iniciación a la escalada, trabajo aéreo de circo y acrobacias. Una alternativa de ocio para jóvenes de 14 a 35 años en los dos primeros casos y para niños de 10 a 13 en el último. Los interesados pueden contactar por correo electrónico en factoriaplasencia@gobex.es o en el teléfono 927405257. La Factoría Joven está situada en la calle Juez Marino Barbero.

Taller de circo para jóvenes

La Factoría Joven de Plasencia oferta para los martes de febrero un taller de trabajo aéreo de circo que incluye técnicas básicas de trapecio, telas y aro así como la consecución de una adecuada condición física para ir avanzando en las disciplinas circenses y cuenta con la colaboración de Rubén Navarro Malpartida. Es gratis y está dirigido a jóvenes de 14 a 35 años, que tienen una cita con el mundo del circo de 18:30 a 20:30 horas.

Taller de iniciación a la escalada

Los jóvenes de 14 a 35 años pueden disfrutar también los martes de 18:30 a 20:30 horas en la Factoría Joven de Plasencia de un taller de iniciación a la escalada gratuito que comenzará el 23 de febrero y durará hasta el 29 de marzo.

Taller de acrobacias para niños

La Factoría Joven de Plasencia también piensa en los niños y del 23 de febrero al 14 de junio oferta un taller de acrobacias aéreas para niños de 10 a 13 años. Una alternativa de ocio para las tardes de 17:00 a 18:30 horas que enseña a trabajar con trapecios, telas y aros de forma lúdica y totalmente gratis.

Foto cedida por la Factoría Joven de Plasencia

Evento: talleres en la Factoría Joven de Plasencia

Lugar: calle Juez Marino Barbero

Fecha: febrero 2016

Gratis

Bernal botón
Colaborador de planVE

 

También te puede interesar

Divisa la ciudad a vista de pájaro en Arte FIO Plasencia 2019

Arte FIO Plasencia 2019 llena la ciudad del Jerte de actividades para…

Tributo a Rosendo

Para mal o para bien es el título del séptimo disco de…

La carretera de Las Mestas por donde pasará la Vuelta Ciclista se guapea

La carretera de Las Mestas hacia La Alberca por donde pasará la…

Edurne Portela, de Estados Unidos al País Vasco, con parada en Plasencia

Edurne Portela presenta en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia su novela Mejor la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad