Search

Marta Sanz presenta Farándula en Plasencia

Con su obra Farándula, la escritora Marta Sanz se hizo merecedora del premio Herralde de Novela 2015 y el viernes, 15 de enero,estará en Plasencia presentando este libro “borde y divertido” donde se caricaturizan los actores españoles y se desmiente “ese discurso que nos quiere hacer ver la crisis como una oportunidad”.

Marta Sanz es colaboradora habitual de El Cultural,  de El Viajero en El País, además de El Confidencial y de la revista Mercurio. Es profesora de la Universidad de Nebrija y ha escrito varios libros de relato y poesía y ha sido merecedora también del premio Vargas Llosa NH.

La presentación de Farándula se llevará a cabo en La Puerta de Tannhäuser, de esta manera la librería café de la Rúa Zapatería se suma por adelantado a la fiesta del Aula de Literatura, pues la autora visitará en pocos meses dos veces la Ciudad del Jerte, ya que en el mes de abril Marta Sanz volverá a visitar Plasencia para conversar con el público sobre su trabajo literario.

marta sanz plasencia planve

Evento: Presentación de Farándula, de Marta Sanz

Lugar: La Puerta de Tannhäuser, de Plasencia

Fecha: Viernes, 15 de enero

A las 20:00 horas

Entrada gratuita

También te puede interesar

Presentación de Entre la espada y la cruz

El viernes, 20 de febrero, a las 19:30 horas en la Sala…

Hacia la luz

Si lo piensas bien, es extraño escribir sobre poesía. Me refiero a…

Fotosíntesis, fotografía, arte y documentación en Plasencia

Cuatro creadores de Talavera de la Reina conforman el grupo Fotosíntesis que…

Planes para niños y jóvenes en Plasencia

El 24 de diciembre la Casa de la Juventud será la sede…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad