Search

Concurso fotográfico sobre Jarandilla

El Ayuntamiento de Jarandilla convoca el VII Concurso Fotográfico ‘Guelmi’ para aficionados y profesionales que recojan con su cámara cualquier aspecto de esta localidad de La Vera. Los monumentos, arquitectura, recursos naturales, fiestas o vecinos de Jarandilla son temas válidos para concurrir a este certamen que cierra el plazo de presentación de las fotografías el viernes 25 de septiembre a las 14.00 horas.

Los trabajos deben presentarse en la Casa de Cultura de Jarandilla donde se pueden recoger previamente las bases del concurso, que también se pueden descargar de la web del Ayuntamiento. Los premios de la categoría infantil y juvenil de 8 a 18 años son material valorado en 70, 50 y 30 euros, mientras que para la de adultos son de 180, 130 y 80 euros.

El VII Concurso Fotográfico ‘Guelmi’ es una excelente oportunidad para perderse por Jarandilla el destino de Carlos V el Emperador antes de su retirada definitiva en el Monasterio de Yuste.

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Coplas y Boleros de Raquel Palma

El viernes, 10 de abril, Raquel Palma trae al teatro Alkázar de…

Conferencia sobre el valor artístico del Coro de la Catedral de Plasencia

La iconografía del coro de la Catedral de Plasencia y su valor…

El milagro de Tentudía regresa a Calera de León

El milagro de la Virgen de Santa María de Tudía sirve de…

Rodrigo Sorogoyen inaugurará el certamen de cortos El Pecado de Llerena

Rodrigo Sorogoyen será el encargado de inaugurar el XXII Certamen Internacional de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad