Search

Nacha Pop trae La chica de ayer a Plasencia

Es decir “La chica de ayer” y arrancar a cantar a toda una generación, que podrá disfrutar del sonido genuino de Nacha Pop en Plasencia el sábado, 5 de septiembre, en la Plaza Mayor. Todo un clásico de la música española de los 80 que inmortalizó a su autor, Antonio Vega. Tras su desaparición, Nacho García Vega ha vuelto a los escenarios con una banda excepcional de músicos con los que hace un repaso por el repertorio de Nacha Pop. Todo un homenaje que han llevado por las principales ciudades de España.

El escenario ahora será ahora la Plaza Mayor, bajo el Abuelo Mayorga de Plasencia, a las 23:00 horas por iniciativa de la Asociación de Hosteleros Plaza Mayor de Plasencia en colaboración con el Ayuntamiento de Plasencia.  Con lo que será un concierto al aire libre para todos los públicos. No pocos recordarán el concierto que Nacha Pop dio en Hervás en el último Otoño Mágico y que fue todo un éxito. Entonces, Nacho García Vega hablaba así de Nacha Pop en el Otoño Mágico 2014 a planVE.

Imagen , cortesía de Nacha Pop

Publicado en agosto de 2015

 

También te puede interesar

La Parada de la Reina, ganadora de la Feria de la Tapa de Plasencia

Jairo Jiménez ilustra la actualidad de Plasencia y el Norte de Extremadura a…

Las mejores terrazas de Plasencia para ir de copas este verano

Las terrazas de Plasencia para ir de copas ofrecen este verano novedades…

La Aventura de Romeo, vibrante teatro circo contemporáneo en Mérida y Plasencia

Circo Elite La Aventura de Romeo llega a los Palacios de Congresos…

Jorge Luengo, T-Hipnotizo en Plasencia

Jorge Luengo es un mago sorprendente y generoso con los amigos, acude…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad