Search

Cursos de interpretación musical en Hervás

El Museo Pérez Comendador ofrece los XVII Cursos de Interpretación Musical Valle del Ambroz entre el 18 y el 30 de agosto. Se trata de dos cursos de piano, uno de grado elemental y profesional y otro de grado profesional o superior. Los cursos tienen como objetivos principales crear hábitos y profundizar en las técnicas de estudio: preparación de la sesión práctica, la postura y la respiración, la coordinación entre tensión y distensión muscular, la biomecánica básica de la ejecución pianística, la praxis interpretativa de los distintos periodos estilísticos y la contextualización histórico artística del repertorio.

Los cursos se impartirán en la sede del museo, entre el 18 y el 22 de agosto se impartirá el curso de piano de grado elemental y profesional, que será impartido por los profesores Beatriz González Díez, Daniel Mújica Ayuso y José María Villegas. Este curso incluye clases particulares y colectivas y el día 22 de agosto se hará una presentación con los alumnos. La cuota de inscripción es de 90 euros.

Por otra parte, el curso de piano para alumnos de grado profesional o superior se impartirá a un grupo de solo 16 alumnos entre el 24 y el 30 de agosto. Los profesores serán Alexander Kandelaki y José Luis Castillo. La cuota de inscripción para este curso es de 330 euros para los alumnos activos y 30 euros para los oyentes.

El Museo Pérez Comendador, ubicado en la localidad de Hervás, en el norte de Extremadura ya está recibiendo inscripciones para estos XVII Cursos de Interpretación Musical Valle del Ambroz.

Publicado: junio 2015

 

También te puede interesar

“Tomarse un tiempo libre es sagrado” dice la exmonja Arantxa Serrano

“Tomarse un tiempo libre es sagrado”.  Aranxta Serrano lo tiene claro  ahora…

Charlas con guardería en la Escuela de Padres de Plasencia

La Escuela de Padres de Plasencia ofrece servicio de guardería durante sus charlas…

Siete curiosidades navideñas que nunca te han contado

La curiosidad, desde siempre, ha guiado mis pasos. Y qué misterio más…

Las mejores fotos de Navidad 2021 en Badajoz tienen premio

Las mejores fotos de la Navidad 2021 en Badajoz tendrán premio. El…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad