Search

II Carrera por Montaña La Garganta Techo de Extremadura

El sábado 8 de agosto las montañas de La Garganta, el pueblo más al norte de Extremadura, se llenará de corredores que no solo disputarán una carrera puntuable para la Copa Extremadura de Carreras por Montaña sino que podrán disfrutar de los bellos paisajes del entorno de esta localidad en plena naturaleza. La prueba comenzará a las 8:30 horas y los corredores podrán optar por la prueba de la Copa recorriendo una distancia de 21,5 kilómetros y más de 1.100 metros de desnivel positivo. Para aquellos que quieran iniciarse en esta modalidad de carrera tendrán el trail corto de 7,5 kilómetros y cerca de 400 metros de desnivel positivo.

Esta competición forma parte del circuito de carreras por montaña de la Junta de Extremadura. Los corredores y acompañantes no solo tendrán la oportunidad de puntuar con esta competición sino de disfrutar de los hermosos parajes, no en vano esta carrera recibe por nombre II Carrera por Montaña La Garganta Techo de Extremadura. Las inscripciones están abiertas en la página web de Tucrono.

Publicado: agosto de 2015

Fotografía cedida por la Coordinación de Carreras por Montaña FEXME

También te puede interesar

Por una vida en colores, evita incendios

La vida nos gusta de colores, no en blanco y negro. Y…

Summer Gil Festival, la cita solidaria musical de San Gil

Summer Gil, el festival solidario de San Gil, se celebra el sábado…

III Rallysprint Valle del Ambroz

Los motores volverán a rugir sobre la carretera, porque el sábado, 18…

Villa del Arco, un pueblecito mágico

La Villa del Arco es uno de esos pueblecitos mágicos del Norte…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad