Search

Ruta nocturna al Pico Pitolero

Subir al Pico Pitolero a la luz de la luna volverá a ser el 4 de julio la despedida real de la Primavera Viva 2015 de Tierras de Granadilla. Una ruta nocturna desde Cabezabellosa que se ha convertido ya en un final de fiesta célebre con destino al Pico Pitolero, a 1.352 metros de altura en el corazón del Valle del Jerte, con maravillas vistas a esta comarca y también al Valle del Ambroz y  lasTierras de Granadilla.

Despedida de Primavera Viva 2015

Las inscripciones se pueden realizar online hasta un día antes, hasta el 3 de julio a las 12:00, tanto en cedercaparra.es como en dinamizaciondeportiva.blogspot e ingresando los cuatro euros de cuota en el número de cuenta 2048 11 65 493400002584. El teléfono de contacto es el 927024390, el de Ceder Cáparra, la asociación de desarrollo local de la comarca que lo organiza dentro del programa Primavera Viva 2015 de Tierras de Granadilla junto con Dinamización Deportiva de Tierras de Granadilla con la colaboración del Gobierno de Extremadura y la Diputación de Cáceres.

La excursión al Pico Pitolero a la luz de la luna será el sábado, 4 de julio, a las 22:00 horas con salida desde la marquesina de autobuses de Cabezabellosa, donde los participantes han sido convocados al control previo a partir de las 21:00 horas en el bar El Mirador. Los rezagados tendrán hasta las 20:30 horas para unirse al grupo.

Foto del club de montaña Valcorchero de Plasencia

Publicado en junio de 2015

También te puede interesar

Granadilla da la vuelta al mundo con el videoclip de Balqees

Desde que la reina del pop árabe, Balqees, se despertó en su…

Reabiertos los castaños del Temblar

Los castaños del Temblar, los cinco árboles centenarios de Segura de Toro,…

Malpartídate en las fiestas de verano de Malpartida de Cáceres

Las fiestas de verano de Malpartida de Cáceres

Divisa la ciudad a vista de pájaro en Arte FIO Plasencia 2019

Arte FIO Plasencia 2019 llena la ciudad del Jerte de actividades para…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad